Perdona Nuestros Pecados de Mega prepara una segunda parte debido a su éxito

Teleserie podría seguir en pantalla sin descanso incluso por unos seis meses más.
Perdona Nuestros Pecados de Mega prepara una segunda parte debido a su éxito
Espectáculos , Sábado 15 de julio de 2017 a las 11:15 horas

La Teleserie nocturna de Mega "Perdona nuestros Pecados" se ha transformado en el producto más visto y con mayor impacto de la área dramática de Mega desde el estreno de Pituca sin Lucas.

La producción que tiene como protagonistas a Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mariana Di Girólamo y Mario Horton prepara sigilosamente una segunda temporada de la historia, así lo confirmó la directora ejecutiva del área dramática de Mega, María Eugenia Rencoret.

"Siempre estuvo contemplado que tuviera más de una temporada porque la historia tiene saltos de época, y al haber estos saltos, los personajes cambian, crecen, pueden tener guagua, entre muchas otras cosas" dice Rencoret.

"Lo que no está decido aún es si los ciclos se empalmarán o habrá un espacio entre ellos", indicó.

Es justamente el departamento de programación del canal quien está evaluando sí le da una continuidad en pantalla a la historia ó bien le da un breve descanso, situación que podría jugar en contra sino se tiene un buen producto para dar continuidad a los cerca de 26 puntos promedio que tiene Perdona Nuestros Pecados desde su estreno en marzo pasado.

"Ahí está el desafío de todos, de los guionistas, de mantener una historia que atraiga a la gente. Es una teleserie que da para mucho; es una historia que realmente podría durar cinco años", aseguró Rencoret.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".