Pelea entre periodista de TVN y Pedro Grez calienta los ánimos en el Muy Buenos Días

A grito limpio se trataron Gustavo Huerta y el creador del libro "los mitos me tienen gordo y enfermo".
Pelea entre periodista de TVN y Pedro Grez calienta los ánimos en el Muy Buenos Días
Espectáculos , Miércoles 21 de diciembre de 2016 a las 22:20 horas

Una dura pelea a grito limpio tuvieron la mañana de este miércoles en pleno set del Muy Buenos Días de TVN el periodista de la estación Gustavo Huerta y Pedro Grez, el creador del cuestionado método para adelgazar.

La dura discusión fue revelada por el programa Intrusos de La Red a través de Michael Roldán quien entregó más detalles de la tensa situación vivida.

"En unos sillones, sentado y no participando de la discusión estaba Pablo Zuñiga, Gustavo Huerta y también Andrea Arístegui. Se notaba la distancia, pero no fue hasta que se van en un contacto con Gino Costa para hablar del ganador de este juego de azar, cuando empezaron los gritos" comenzó relatando.

"Desde los sillones hasta el sector de la mesa principal comenzaron a discutir y a intercambiar palabras de manera muy fuerte, dejando a todo el equipo asustado y no entendiendo qué pasaba", finalizó diciendo.

VER VIDEO DEL PROGRAMA.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Kast dice que usaría las Fuerzas Armadas en La Araucanía para “terminar con el terrorismo"
Nacional 24/09/2017 Kast abordó este tema en el programa Estado Nacional, de TVN, donde también entregó detalles de su postura política.
Temuco hundió a la Universidad Católica y le ganó por la mínima de local
Deportes 24/09/2017 Deportes Temuco ahondó la crisis de Universidad Católica.
Deportes 24/09/2017 Santiago Wanderers igualó el coeficiente de rendimiento negativo que poseía hasta el momento Palestino y ambos quedaron en el último lugar de la complicada tabla del descenso.
Nacional 24/09/2017 También expresó que "nunca me había tocado investigar un asalto con tal cantidad de dinero involucrado, a ningún fiscal le había tocado llevar un caso con tanto dinero".