Pelea de Gigantes del Humor: Bombo Fica en picada contra Kramer tras alusión en su rutina

Kramer hizo alusión directa a Willy Benítez y Mariela Montero lo que molestó de sobremanera a Bombo Fica.
Pelea de Gigantes del Humor: Bombo Fica en picada contra Kramer tras alusión en su rutina
Espectáculos , Viernes 23 de febrero de 2018 a las 13:18 horas

En el matinal Mucho Gusto el comediante nacional Bombo Fica lanzó una dura crítica a la alusión que hizo Kramer en su show de la tercera noche del Festival a Mariana Montero y Willy Benítez que compartieron con él durante su show de la primera noche de Festival.

En el contexto de una historia que contaba Stefan Kramer dijo "Entran Willy Benítez con la Mariela Montero. '¿Qué hacen ustedes acá?. No tengo idea", frase que sacó risas entre el público de la Quinta Vergara y que despertaron molestia y enojo en Bombo.

"Creo que él no necesitaba hacer eso. No por mí, sino por Mariela y por Willy", dijo en el matinal de Mega el triunfador hasta ahora del rating en Viña 2018 con 50 puntos de peak.

Luego agregó que "Hay códigos en esta cuestión. Tú no te puedes reír y burlarte, aunque sea muy gracioso, del traspié de un colega. Yo no lo haría", agregó el comediante.

"Yo marqué 50 puntos de rating, si no lo hubiera hecho eso (en referencia a la inclusión de Montero y Benítez en su rutina), hubiera marcado 56 y seguiría siendo el ídolo del humor. Fue una apuesta generosa, no resultó y la gente sigue reconociendo mi rutina".

La molestia de Bombo fue evidente ante la mala broma de Kramer quien en la tercera noche de Viña llego a un peak de 45 puntos de rating.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Religiosos católicos en Chile acumulan 113 denuncias por abuso sexual en los últimos 15 años
Nacional 09:45 71,6% de los casos corresponde a presuntos abusos sexuales donde las víctimas serían menores de edad.
Decretan nueva alerta ambiental en la RM: Ventilación será mala hasta el mediodía
Nacional 07:02 Debido a lo anterior se espera un aumento en las concentraciones de material particulado, por lo que la Intendencia Metropolitana llamó a la población a respetar solidariamente las prohibiciones.