Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pedro Engel debutará con programa propio en Canal 13

Pedro Engel debutará con programa propio en Canal 13

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Originalmente espacio iba a ser conducido por Francisco Saavedra.

Pedro Engel debutará con programa propio en Canal 13
Jueves 13 de julio de 2017 12:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En la franja de la tarde durante las próximas semanas debutará el espacio Abrazar la Vida que tendrá a Pedro Engel como su conductor en la señal abierta de Canal 13.

El nuevo programa que fue pensado originalmente para ser conducido por Francisco Saavedra buscará mostrar diferentes temáticas familiares y de relaciones que irán siendo recreadas en mini historias e ira de lunes a viernes pensado en levantar la audiencia de la tarde de la señal de Luksic cuyo rating hoy es paupérrimo con las teleseries.

"Las historias estaban ahí y nosotros quisimos reencantarlas y darles una mirada que le sirva a la gente" dijo Pedro Engel a El Mercurio.

"A partir de eso vamos a conversar, reírnos, amar y abrazar. No tengo expectativas, voy a estar feliz con lo que el público reciba", agregó.

Por su parte la productora periodística del espacio que estará a cargo de Andrea Arroyabe señaló también al Mercurio que "Pedro como rostro tiene consistencia, entrega y una mirada de la vida muy atractiva de trabajar. Lo que hicimos fue tomar estas historias y tratar de presentar un enfoque integrador entre la cabeza y el corazón. La invitación de Pedro es a visualizar y a vivir experiencias para el aprendizaje y el crecimiento".

El rol de Engel será la entrega de consejos con los protagonistas de las historias, además de contar con panelistas e invitados en estudio.

PURANOTICIA

Cargar comentarios