Pedro Engel debutará con programa propio en Canal 13

Originalmente espacio iba a ser conducido por Francisco Saavedra.
Pedro Engel debutará con programa propio en Canal 13
Espectáculos , Jueves 13 de julio de 2017 a las 12:04 horas

En la franja de la tarde durante las próximas semanas debutará el espacio Abrazar la Vida que tendrá a Pedro Engel como su conductor en la señal abierta de Canal 13.

El nuevo programa que fue pensado originalmente para ser conducido por Francisco Saavedra buscará mostrar diferentes temáticas familiares y de relaciones que irán siendo recreadas en mini historias e ira de lunes a viernes pensado en levantar la audiencia de la tarde de la señal de Luksic cuyo rating hoy es paupérrimo con las teleseries.

"Las historias estaban ahí y nosotros quisimos reencantarlas y darles una mirada que le sirva a la gente" dijo Pedro Engel a El Mercurio.

"A partir de eso vamos a conversar, reírnos, amar y abrazar. No tengo expectativas, voy a estar feliz con lo que el público reciba", agregó.

Por su parte la productora periodística del espacio que estará a cargo de Andrea Arroyabe señaló también al Mercurio que "Pedro como rostro tiene consistencia, entrega y una mirada de la vida muy atractiva de trabajar. Lo que hicimos fue tomar estas historias y tratar de presentar un enfoque integrador entre la cabeza y el corazón. La invitación de Pedro es a visualizar y a vivir experiencias para el aprendizaje y el crecimiento".

El rol de Engel será la entrega de consejos con los protagonistas de las historias, además de contar con panelistas e invitados en estudio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Regiones 11:01 Uno de estos ocurrió en el sector Barros Arana, ubicado a 57 kilómetros de Temuco, en un incendio que dejó como saldo al menos una retroexcavadora y un tractor afectados.
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.