Pedro Carcuro sufre una trombosis en Rusia: Deberá tener al menos 10 días de reposo

El relator quedará fuera de transmisión de Chile vs Alemania.
Pedro Carcuro sufre una trombosis en Rusia: Deberá tener al menos 10 días de reposo
Espectáculos , Jueves 22 de junio de 2017 a las 06:23 horas

Complejo panorama está viviendo el querido Pedro Carcuro en Rusia luego de sufrir de una trombosis en su pierna tras una dolencia que traía el hombre ancla del área deportiva de TVN desde que salió de Santiago camino a Moscú.

"Pensé que lo podía controlar. Pero con el correr de los días me comenzó a doler más y mi pierna se hinchó demasiado. Hablando con mi hijo (el doctor Giovanni Carcuro, especialista en traumatología y ortopedia) me dijo: papá, por favor, tenga cuidado, no vaya a ser otra cosa. Me atendieron los doctores de la selección, el doctor Fernando Yáñez y Fernando Radice, quienes se portaron re bien", sostuvo el relator de TVN quien se encuentra en reposo al menos por unos días, pese a que le diagnosticaron 10 días de descanso.

"Me detectaron una pequeña trombosis, que espero que no sea de mayor preocupación. Yo lo que quiero es ojalá poder volver a trabajar de acá a unos tres días" dijo Carcuro según consigna Las Ultimas Noticias.

TVN por su lado pondrá en reemplazo de Pedro en el relato del encuentro de Chile y Alemania de este jueves al "grillito del gol", Patricio Barrera, acompañado de los comentarios de Marcelo Barticciotto.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular