PDI tras los pasos de ex vocalista de Los Tetas por denuncia de robo de instrumentos

Personal de Policía de Investigaciones llegó hasta el domicilio de Camilo Castaldi.
PDI tras los pasos de ex vocalista de Los Tetas por denuncia de robo de instrumentos
Espectáculos , Miércoles 5 de julio de 2017 a las 12:57 horas

Difíciles días está viviendo el ex vocalista del grupo Los Tetas tras conocerse el domingo por la noche una serie de denuncias realizadas en su contra por la ex pareja de este, Valentina Henríquez.

Entre el relato de Valentina en donde detallaba los abusos y maltrato que fue víctima presuntamente del músico entregó detalles de la posesión de una guitarra que pertenecía a Javiera Mena y que había sido adquirida por Camilo Castaldi luego que se denunciara el robo por parte de la cantante.

A raíz de esta arista personal de la Policía de Investigaciones de Chile llegó con una orden de registro voluntario hasta el domicilio del ex vocalista de Los Tetas, pero Castaldi no se encontraba en su casa por lo cual no se pudo concretar la diligencia.

Por su parte en Manuela Reyes quien es la dueña original de la guitarra en su cuenta de Facebook contó que ya había recuperado el instrumento musical el cuál se le fue entregado personalmente por Valentina.

La PDI por su lado ahora está a la espera de una orden de allanamiento al hogar de Camilo Castaldi y continuar con la investigación que anda tras una banda organizada que habría perpetrado diversos robos de instrumentos a músicos chilenos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco expresó su “dolor y vergüenza” por los abusos sexuales en la iglesia
Nacional 09:14 Luego, se dirigió a sus "hermanos del episcopado", señalando que "es justo pedir perdón y apoyar con todas las fuerzas a las víctimas".
Más de 400 mil personas ovacionaron al Papa en el Parque O'Higgins tras su primer discurso
Nacional 09:39 "Dolor y vergüenza" dijo sentir Francisco por los abusos de la Iglesia ante lo cual el Parque O'Higgins lo ovacionó.