Paz Bascuñan no sigue en Canal 13 y rechaza rol de villana en nueva teleserie

La actriz que tenía contrato hasta agosto con la señal de Luksic espera dedicarse a otros proyectos.
Paz Bascuñan no sigue en Canal 13 y rechaza rol de villana en nueva teleserie
Espectáculos , Miércoles 29 de agosto de 2018 a las 11:24 horas

Un complejo año ha tenido Paz Bascuñan, en forma indirecta su nombre ha estado ligada a dos de los hombres acusados por diferentes sucesos de abuso, se trata de Herval Abreu y Nicolás López, por lo mismo dicen sus cercanos decidió alejarse de la pantalla por un tiempo.

Paz Bascuñan quien llevaba seis años en Canal 13 no renovará su contrato que llega hasta finales de agosto y además cuentan que rechazó el papel de villana de la próxima teleserie La Reina de Franklin.

La actriz protagonista de Soltera Otra Vez, aún en pantalla en su tercera temporada, espera dedicarse a otros proyectos y alejarse de la pantalla por ahora, aunque no se descarte que en marzo próximo vuelva a reintegrarse a algún otro proyecto de teleserie en la misma señal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miles de familias se reunieron en la Alameda por el desfile Paris Parade
Nacional 20:08 Este año el desfile se desarrolló bajo el lema "Por un Mundo Mejor" y se efectuó por la Alameda, desde la Plaza de la Ciudadanía hasta la Plaza Baquedano.
River se quedó con la polémica final ante Boca y alcanzó su cuarta Libertadores
Deportes 19:22 River Plate alcanzó su cuarta Copa Libertadores al quedarse con la histórica y retrasada final, la que será la última que se jugará en partidos de ida y vuelta.
Internacional 08:24 De acuerdo a un documento elaborado por la subsecretaría del Interior, desde el Ejecutivo advirtieron una serie de diferencias con la iniciativa, que busca proteger los derechos humanos de las personas que salen de sus países de origen a buscar nuevos horizontes.
Nacional 17:26 Llegaron hace dos semanas a Chile y todavía nadie se ha subido a uno de ellos. Pero ya fueron atacados por desconocidos.