Paz Bascuñan habla sobre las denuncias contra Herval Abreu: "Ha sido muy duro"

La actriz habló sobre la situación que tiene en el ojo del huracán al director de la teleserie Soltera Otra vez.
Paz Bascuñan habla sobre las denuncias contra Herval Abreu: "Ha sido muy duro"
Espectáculos , Martes 1 de mayo de 2018 a las 07:50 horas

Quizás una de las actrices que más contacto tuvo con Herval Abreu fue Paz Bascuñan, esto debido a los diferentes roles protagónicos que ha tenido en las producciones dirigidas por el hoy acusado de abuso sexual.

La revista Sábado de El Mercurio quien dio a conocer todos los detalles de las denuncias de las siete mujeres que acusaban a Abreu también dejo al descubierto una supuesta defensa que habría hecho la actriz Paz Bascuñan, inclusive habría llamado a la guionista Bárbara Zemelman para cuestionarle sus dichos a la publicación.

LEE TAMBIÉN: Las denuncias por acoso y abuso sexual en contra de Herval Abreu: El "zar" de las teleseries

Ante estos hechos, Bascuñan lo desmintió por completo diciendo que "Desmiento categóricamente que llamé a Bárbara Zemelman para cuestionarla por lo que estaba haciendo, como se sugiere en la revista del Sábado".

Luego en declaraciones dadas a conocer a Bíobíochile.cl, la actriz que todo esto había sido "muy duro", además dijo que "repudio absolutamente cualquier acto de abuso y solidarizo 100% con las mujeres que han sido abusadas".

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación “Casa de Papel” descubrió banda que falsificaba monedas de $500 pesos
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nacional 16:30 El nuevo líder del directorio de la empresa cuprífera es ingeniero comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con una larga trayectoria en el sector privado.
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.