Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Paz Bascuñan habla en cámara sobre el caso Nicolás López: "Confió en la justicia" dijo la actriz

Paz Bascuñan habla en cámara sobre el caso Nicolás López: "Confió en la justicia" dijo la actriz

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La musa de las películas del cineasta acusado de abusos sexuales habló con el programa Primer Plano de Chilevisión.

Paz Bascuñan habla en cámara sobre el caso Nicolás López: "Confió en la justicia" dijo la actriz
Sábado 14 de julio de 2018 13:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Complejas semanas ha pasado la actriz Paz Bascuñan, primero fueron las denuncias en contra del director Herval Abreu que golpearon a la nieta de Patricio Aylwin, el director de Canal 13 la ha dirigido en innumerables teleseries e incluso actualmente es protagonista del último trabajo en conjunto que es Soltera Otra Vez 3.

Luego explotó el caso de Nicolás López, director de las películas No estoy Loca y Sin Filtro que también tuvieron como protagonista a la actriz, en ambas casos el abuso sexual y denuncias de compañeras de trabajo no han dejado indiferente a Paz Bascuñan quien además es la esposa del socio del cineasta en la productora Sobras.

Este viernes el programa Primer Plano de Chilevisión dio a conocer una entrevista con la actriz realizada a pocos metros de su casa, en plena calle, en donde fue abordada por el equipo del espacio del grupo Turner.

"Ha sido una situación muy difícil para todos nosotros, sobre todo cuando ha habido cosas que son injustas con respecto a él" dijo en relación a como ha vivido este escándalo en el ámbito familiar, sobre todo por su relación con Miguel Asencio.

La actriz reconoció su cercanía actual con el director de cine diciendo que "he estado cerca de él. Creo que acá hay un tema de cuando alguien cae, hay que golpearlo muy fuerte y correrlo más rápido para que no te llegue la sangre del que tiene la peste. Yo no tengo miedo en ese sentido".

También habló sobre su confianza en la justicia al decir que "hay instancias para hacer las cosas. La instancia será en Tribunales, ahí es donde se tiene que hacer justicia y no en páginas de revistas".

Por último cerró señalando que a pesar de todo lo sucedido y de cómo ha afectado su imagen a la vinculación de estos dos hechos denunciados por pares de su profesión dice que "Sé la persona que soy, se los valores que tengo. Mi integridad tanto moral como ética. Y estar al lado de una persona que haya podido tener errores no me hace menos persona".

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios