Paula Sharim vuelve a las pantallas como protagonista en la nueva producción nocturna de Mega

La actriz recientemente tuvo un breve paso por la teleserie de la tarde del canal "Verdades Ocultas".
Paula Sharim vuelve a las pantallas como protagonista en la nueva producción nocturna de Mega
Espectáculos , Viernes 9 de noviembre de 2018 a las 09:03 horas

Por estos días el área dramática de Mega se encuentra trabajando arduamente en la producción de una nueva teleserie nocturna que llegará a las pantallas como la sucesora de la exitosa "Casa de Muñecos".

La nueva historia que buscará ganarse un espacio en los televidentes, será protagonizada por Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta, además de contar con la actuación de Roberto Farías, Patricia Rivadeneira, Francisca Imboden, Ingrid Cruz y Claudio Arredondo.

Pero una sorpresa en su elenco se robó las miradas, ya que veremos nuevamente en pantalla a la actriz que hace tan solo unos meses era una de las villanas de la teleserie de la tarde de Mega, "Verdades Ocultas".

Nos referimos de la hermana de María Luisa (Viviana Rodríguez) en la historia, Paula Sharim, quien llegará para una de las protagonistas de la trama que narrará la historia de Mariano (Álvaro Rudolphy), quien es un ambicioso empresario que se inicia en la política, mostrándose al mundo como un hombre de vida perfecta, lo que se ve quebrado cuando su hijo atropella y da muerte a un inocente transeúnte. Ahí aparece un destacado fiscal quien estará cargo del caso (Jorge Zabaleta).

Paula conversó acerca de este nuevo desafío con el portal de espectáculos Fotech, donde aseguró: "estar en la parte protagónica de un equipo dramático tiene varios lugares. Los personajes protagónicos tienen un rol que es difícil porque son los primeros rostros, los que enganchan, los que llevan la imagen de la producción".

"En ese sentido me lo tomo con la mismas ganas y estoy feliz, porque además es un área en la que yo no he trabajado, trabajé en el Mega antiguo. Y creo que este rol, además de ser algo que me gusta y protagónico, tiene que ver con un lugar, con un pensamiento, con una forma de pensar mía y de ver ciertos movimientos de Chile y su contingencia que me resulta muy atractivo de hacer", concluyó.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos "un millón de dólares" ha gastado en el Estado en deportaciones a inmigrantes en lo que va del 2018
Nacional 08:15 Esta cifra solo considera la salida por vía aérea de 347 foráneos, además de 355 escoltas, con un costo promedio de pasajes de los deportados de 466 mil pesos y de cerca de un 1,3 millones para los escoltas.
Quintero: Tres menores de edad detenidos tras encadenarse a empresa Oxiquim
Regiones 09:38 Estudiantes protestan en oficinas de Oxiquim por contaminación en Quintero