Paul Vásquez entró a pabellón: Complicada operación lo mantedrá con muletas en los próximos meses

"Estoy con dolor, pero bien", cuenta el Flaco desde el Hospital Clínico de la Universidad Católica de Chile
Paul Vásquez entró a pabellón: Complicada operación lo mantedrá con muletas en los próximos meses
Espectáculos , Miércoles 26 de septiembre de 2018 a las 15:30 horas

Al parecer el pasado mes de Julio no fue uno de los mejores para el humorista Paul Vásquez, ya que le diagnosticaron rotura de meniscos en ambas rodillas, compleja situación que lo obligó a usar muletas estos meses. La más complicada era su rodilla izquierda, sin embargo decidieron intervenir las dos articulaciones del Flaco.

Este martes tras despertar de la cirugía, el humorista conversó con el diario Las Últimas Noticias a los que les contó: "Estoy con dolor, pero bien", detalló desde el Hospital Clínico de la Universidad Católica, mientras esperaba su alta médica.

Según cómo ha vivido esta intervensión, el ex Dinamita Show contó más detalles al diario, "Vinieron a acompañarme mis hijas mayores, mi mujer, y mis bomberitos", señaló para luego agregar: "Lo que más voy a extrañar es estar fuera del servicio. Mi recuperación es de 4 meses"

Antes de ingresar a pabellón Vásquez se encontraba realizando Show como de costumbre por todo el país, los que realizada sin muletas "porque no quería que supieran que estaba dando lástima", explica. Sin embargo la situación cambio al ser pública, ya que según el mismo asegura "La gente va a entender por qué estoy con muletas y puedo hacer humor con eso", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 12:58 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.
Rafael Garay va a la cárcel: Sentenciado a 7 años de presidio efectivo
Nacional 11:40 De esta manera, el ingeniero comercial deberá cumplir su pena tras las rejas y sólo se le abonarán los 18 meses que pasó en prisión preventiva.