Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Paty Maldonado encara a Viñuela en Mucho Gusto: “Te hiciste el choro al irte”

Paty Maldonado encara a Viñuela en Mucho Gusto: “Te hiciste el choro al irte”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ex Mekano se reencontró con viejos conocidos en el matinal de Mega.

Paty Maldonado encara a Viñuela en Mucho Gusto: “Te hiciste el choro al irte”
Lunes 5 de junio de 2017 11:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este lunes 05 de junio José Miguel Viñuela volvió a aparecer en las pantallas de Mega, en reemplazo de Luis Jara en la animación del matinal Mucho Gusto, quién por motivos de salud estará fuera de la conducción del espacio durante cinco a seis semanas aproximadamente.

LEE TAMBIÉN: El intercambio de twitter entre Luis Jara y José Miguel Viñuela a horas de su reemplazo en Mucho Gusto

El ex Mekano se reencontró con viejos conocidos en la casa televisiva que lo vio nacer y donde se formó como profesional de las comunicaciones. Recordar que el "Jose" animó el espacio matinal entre 2005 a 2012, donde posteriormente emigró a TVN. Lugar donde nunca se consolidó siendo desvinculado en 2015.

Pues bien, esto y más se encargó de enrostrarle en la cara la polémica y gran amiga de Viñuela, Paty Maldonado, quién encaró frente a todo al panel al animador, diciéndole que se hizo el choro al haber decidido irse de Mega.

"Quién se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen (...) Choro se fue y yo le dije: Viñuela más diablo conocido que por conocer, y éste me decía que debía afrontar ligas mayores y mira como quedó. ¡El Titanic se hundió! Ahora estas recién reflotando querido amigo y buen colega" fueron parte de las palabras algo irónicas de la Paty a Viñuela, quien la miraba atentamente entre risas nerviosas.

Destacar que cuando el programa comenzó, Viñuela se dirigió a los televidentes asegurando estar "Muy nervioso, empezando este nuevo desafío, pero muy contento con la recepción de este equipo. Qué rico estar de vuelta en mi casa, de donde no debí salir nunca", agregó.

Ante eso, Kathy no pudo aguantarse las palabras diciendo "Te equivocaste", interrumpió entre risas.

PURANOTICIA

Cargar comentarios