Paty Maldonado destroza al Reality de su canal: "No aporta en nada"

"Doble Tentación" no ha tenido el éxito que se esperaba.
Paty Maldonado destroza al Reality de su canal: "No aporta en nada"
Espectáculos , Martes 7 de febrero de 2017 a las 12:44 horas

Como nos tiene acostumbrado, Paty Maldonado no se guarda nada, y dice todo lo que piensa sin mayores filtros. Pues bien, el programa Intrusos de La Red le preguntó a la opinóloga su punto de vista en torno al reality de Mega "Doble Tentación". Un reality que no ha tenido los éxitos de sintonía esperados. 

La "Paty" no se guardó nada y disparó con todo en contra del programa de su propia canal. "La verdad, a mi no me gusta para nada el reality, creo que no aporta en nada. Sé que es un gran espectáculo, un show (...) Yo he colaborado en el reality porque el canal me lo pide y yo siempre estaré ahí. Sin embargo, si fuese por mí, no lo haría" señaló.

Fuertes declaraciones de Maldonado, que levanta más de una polémica. ¿Porqué disparó contra un poyecto de su mismo canal? ¿Serán sinceras sus palabras, o es parte de un montaje para promocionar un Reality que no ha marchado como se esperaba?.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.