Patricio Torres cuenta abuso que vivió cuando tenía solo 13 años en Constitución

El actor detalló lo vivido con un hombre mucho mayor que él en ese entonces arriba de un bote.
Patricio Torres cuenta abuso que vivió cuando tenía solo 13 años en Constitución
Espectáculos , Miércoles 2 de mayo de 2018 a las 08:22 horas

Definitivamente después de la denuncia realizada por 7 mujeres en contra del director televisivo Herval Abreu se abrió una verdadera caja de pandora en relación a denuncias por acoso.

A lo vivido por Herval Abreu se suma la denuncia recibida en contra del actor de Mega Roberto Farías, y ahora se conoce la de Patricio Torres, el recordado "Peñita" de la oficina del Jappening.

El actor estuvo en el late de Canal 13 "Sigamos de largo" en donde contó una situación vivida cuando tenía apenas trece años.

"Veraneaba en Constitución, y con un primo nos pinchamos un par de minas que venían con toda su familia... En la tarde, mi primo me dijo 'voy a ir a buscar a la niña'. Parto a la siga. Y ya se habían ido las chicas, y sale el papá", es parte del relato.

"Este caballero, un tipo abogado muy serio, me dice vamos a buscarlas juntos. Había que subirse a un bote, y atravesar un río. Al llegar a la orilla, ambos caminaron. nos sentamos, el tipo empieza con: Cuéntame, ¿te has masturbado alguna vez?' Eso te provoca ya un shock" dice el actor.

"Podrías masturbarte, me dice, quería que yo me masturbara frente a él. Empecé a rezar, para que apareciera alguien... Y gracias a mi ángel de la guarda, yo creo muchísimo, apareció una persona y me salvó de la situación. Esta es la primera vez que lo cuento" detalló.

"Nunca pude enfrentarlo porque no tenía las herramientas" contó Patricio Torres, quien se sinceró que debido al tema de Herval Abreu se abrió a contar lo vivido cuando niño.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.