Patricio Torres atraviesa un delicado y doloroso momento familiar

¡Mucha fuerza Pato!
Patricio Torres atraviesa un delicado y doloroso momento familiar
Espectáculos , Viernes 21 de abril de 2017 a las 11:00 horas

Días muy complicados está viviendo el actor Patricio Torres, luego de sufrir la muerte de su padre, Teobaldo Torres, el pasado martes a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

El comediante entregó mayores detalles a Las Últimas Noticias. "Ese día él estaba con mi hermana. Ella lo estaba cuidando y lo notó un poco extraño. Le preguntó: ¿estás bien?, sí, le dijo él. Se sentó a almorzar y se fue", dijo Torres.

"Ahora estoy más relajado. Ya lloré todo lo que tenía que llorar. Acepté más o menos lo que significaba la pérdida de un ser tan querido como un padre. Aunque cuesta asimilarlo. Pero debo agradecer que tuve la suerte de tenerlo muchos años al lado mío" enfatizó el comediante.

Destacar que el fallecido padre de "Pato" estaba ad puertas de cumplir 90 años de edad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 19/01/2018 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Deportes 19/01/2018 "Ver el Mundial por TV es muy berraco y triste; Chile aún tiene mucho por dar".