Patricio Achurra vuelve a las teleseries: Se integró al elenco de Wena Profe de TVN

La abrupta salida por su estado de salud del actor Luis Alarcón permitió la vuelta de Achurra.
Patricio Achurra vuelve a las teleseries: Se integró al elenco de Wena Profe de TVN
Espectáculos , Jueves 17 de agosto de 2017 a las 08:46 horas

El primer capítulo del nuevo espacio Irreversible de Canal 13 con Carlos Pinto a la cabeza tuvo al talentoso actor Patricio Achurra de vuelta a la pantalla chica, aquel trabajo del profesor violentado por un alumno pareció ser un presagio para el actor quien ahora estará de vuelta a las teleseries como parte del elenco de Wena Profe en Televisión Nacional.

La llegada de Achurra a la producción de TVN se produce por la abrupta salida de Luis Alarcón quien agravó su estado de salud tras una enfermedad cardiovascular por lo cual decidió dejar el elenco y las grabaciones.

Alarcón ya había grabado varias escenas por lo cual Patricio Achurra deberá grabarlas nuevamente y así continuar con la historia que no ha estado exenta de problemas.

Wena Profe reemplazará a La Colombiana en el horario de las 20 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.