Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela al ritmo de "Dura" de Daddy Yankkee

VÍDEOS: Ambos suben los puntos de rating de Mucho Gusto al ritmo de la canción sensación del matinal.
Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela al ritmo de "Dura" de Daddy Yankkee
Espectáculos , Sábado 10 de febrero de 2018 a las 09:25 horas

La guerra por la audiencia matinal lleva a sus creativos a poner literalmente toda la carne a la parrilla, así lo ha hecho Mucho Gusto de Mega en más de una oportunidad inclusive con caídas y accidentes en el set y fuera de él.

A esta larga lista de eventos se sumó el baile al ritmo de Daddy Yankee al que se sumaron Patricia Maldonado y a José Miguel Viñuela, este último con zunga y todo.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 14/08/2018 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 14/08/2018 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 14/08/2018 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14/08/2018 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.