Patricia Maldonado utiliza su tribuna radial y manda potente mensaje a "actores de izquierda"

La cantante panelista de "Mucho Gusto" trató a artistas nacionales de "care' rajas".
Patricia Maldonado utiliza su tribuna radial y manda potente mensaje a "actores de izquierda"
Espectáculos , Jueves 8 de noviembre de 2018 a las 12:32 horas

Patricia Maldonado y Raquel Argandoña hace algunas semanas estrenaron su nuevo programa radial "Sin Límites", en donde comentan distintos temas de la actualidad nacional y del acontecer del diario vivir a nivel nacional, todo desde sus características y controversiales personalidades.

Este martes en una nueva edición del espacio, las comunicadoras comentaban sobre un chofer de micros que debía salir con su mujer a trabajar en La Serena, ya que esta padecía Alzheimer y no contaba con nadie más que la cuidara.

El hecho fue ampliamente difundido en redes sociales, lo que destacó la panelista de "Mucho Gusto", señalando que le gusta cuando el medio es utilizado para cosas útiles, a diferencia de cuando los utilizan solamente para hacer daño y criticar. Por lo que inmediatamente se lanzó con un potente mensaje dedicado a los actores chilenos de izquierda.

"Voy a hacer un llamado a estos actores que se llaman de izquierda, de estos que se van de un estudio porque llega una persona que no es de izquierda y es de derecha. Voy a llamar a todos estos que les encanta cacarear y andar haciendo alardes de ser democráticos, pluralistas, ser solidarios. Creo que este caso debería a ellos conmoverlos y hacer una campaña, donde trabajen ellos y actúen ellos, vayan y hagan bingos, hagan cosas para juntar recursos para formar o ayudar a la Fundación las Rosas", comenzó expresando la comunicadora.

Imagen foto_00000002

Para luego agregar: "Entonces, en vez de andar cacareando y hablando, literalmente, perdónenme la expresión, huevadas, trabajen de verdad. Utilicen las redes sociales en beneficio del pueblo, utilicen las redes sociales para hacer obras sociales y no desprestigiar a la gente. ¡Dejen de llamarse democráticos! ¡Dejen de llamarse solidarios! Porque te puedo asegurar que de todos estos que cacarean y todos que andan dando vueltas, ninguno se mete la mano al bolsillo para hacer una colaboración, a nadie le interesa".

La cantante mostró una evidente molestia, aclarando que aún se encuentra afectada por el llamado que realizaron diversos actores nacionales para que sacaran a la panelista de "Mucho Gusto", luego del encontrón que vivió en vivo con Alejandro Goic.

"Nunca me voy a olvidar cuando algunos actores se fueron a vivir arriba a la Ciudad Ecológica, se les instaló una población al frente, ¿quiénes reclamaron porque la plusvalía de los terrenos les bajaba? Los mismos actores que hablaban de igualdad de derechos, ¡son care' rajas!", expresó para concluir sus descargos.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos "un millón de dólares" ha gastado en el Estado en deportaciones a inmigrantes en lo que va del 2018
Nacional 08:15 Esta cifra solo considera la salida por vía aérea de 347 foráneos, además de 355 escoltas, con un costo promedio de pasajes de los deportados de 466 mil pesos y de cerca de un 1,3 millones para los escoltas.
Quintero: Tres menores de edad detenidos tras encadenarse a empresa Oxiquim
Regiones 09:38 Estudiantes protestan en oficinas de Oxiquim por contaminación en Quintero