Patricia Maldonado en picada contra Camila Vallejos y Karol Cariola: "Todas estas pinganillas son de piso flotante"

La panelista de "Mucho Gusto" lanzó fuertes declaraciones contra las diputadas por su paso por la alfombra roja de la entrega de los premios Copihue de Oro 2018.
Patricia Maldonado en picada contra Camila Vallejos y Karol Cariola: "Todas estas pinganillas son de piso flotante"
Espectáculos , Jueves 29 de noviembre de 2018 a las 13:10 horas

En la tarde de la jornada de este miércoles, Patricia Maldonado utilizó su tribuna en el programa radial que tiene junto a Raquel Argandoña en Radio Agricultura, para dedicar unas duras palabras a las diputadas Camila Vallejo y Karol Cariola, luego de su polémico paso por la alfombra roja de la entrega de los premios Copihue de Oro 2018.

Esto debido a que las diputadas lucieron un look distinto a lo que era la formalidad del evento, ya que llevaban una polera de los fallecidos Gladys Marín y de Pedro Lemebel, junto a la bandera de la causa mapuche, en apoyo al conflicto que resultó con la muerte del comunero Camilo Catrillanca. Esto molestó a la panelista del matinal "Mucho Gusto", la que decidió lanzar duras críticas al respecto.

Imagen foto_00000002

"¿Sabes quién estaba y que una apareció con una polera de Gladys Marín? Karol Cariola y Camila Vallejo. La pregunta del millón es la siguiente: Son dos diputadas, que no soportan la farándula que encuentran que todo este mundillo es lo peor que hay, porque ellas son diputadas y son inteligentes, están a otro nivel, nosotros somos cualquier cosa... ¿Qué hacían ahí? ¡Es la pregunta que yo me hago y pasaron por la alfombra roja!", comenzó indicando Maldonado.

Lo que molestó a la cantante, según sus palabras, era el doble estándar que existía en esta participación, tildando de "vergonzoso" su paso por la alfombra roja. Además se refirió a la utilización de la imagen de Gladys Marín.

"Lo lamento por la Gladys Marín, porque era de verdad, no era de mentira. La Gladys Marín no era de piso flotante, todas estas pinganillas son de piso flotante, nada más. Son de buenos perfumes, de iPhone, de cremas caras, peluquerías del barrio para arriba, porque no van a ir a La Pintana a pintarse. Van a veranear a Cachagua o se van a Miami en primera. A Cartagena, ¡vo' tay loca Raquel! ¡Cartagena es de rotos! Ellas no van a ir", señaló la mujer.

Imagen foto_00000010

Para finalizar, Patricia señaló: "la gente tiene que empezar a entender que nos están vendiendo la cuchufleta... A mí no, la cuchufleta no me la venden hace mucho rato".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 17:31 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.
Dirigentes portuarios: Negociaciones con empresas y Gobierno "están congeladas"
Regiones 18:21 Osvaldo Quevedo aseguró que "es necesario que el Gobierno intervenga de mayor forma en la resolución del conflicto".