"Pataleta" de Francisco Saavedra y amenaza de renunciar dejó en jaque a ejecutivos de Canal 13

El conductor de Lugares que Hablan tuvo un duro enfrentamiento con directivos de la estación.
"Pataleta" de Francisco Saavedra y amenaza de renunciar dejó en jaque a ejecutivos de Canal 13
Espectáculos , Martes 5 de junio de 2018 a las 09:41 horas

Hace una semana Canal 13 dio luz verde a su plan de restructuración interna para reducir sus costos y comenzar a reducir perdidas, las cuáles han sido millonarias, sobre todo en los últimos años.

Este plan incluyo en primera instancia el despido de alrededor de 300 trabajadores de la estación y en forma paralela la contratación de variados servicios con la empresa española Secuoya con lo cual la señal de Luksic espera mejorar sus estados financieros.

Pero una piedra en el camino se encontraron los ejecutivos, la "seuda" renuncia de Francisco Saavedra, uno de los rostro líderes en la señal y conductor del espacio Lugares que Hablan.

El equipo de ese espacio era parte de los despedidos, ante el hecho Francisco Saavedra montó en cólera y quien conocen del episodio inclusive hablan de una verdadera "pataleta" del conductor a ejecutivos del canal, de hecho las grabaciones del espacio se suspendieron por una semana y solo cuando los trabajadores despedidos fueron reincorporados los ánimos volvieron a la calma.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 15:20 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 13:37 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 16:10 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 14:55 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.