"Pataleta" de Francisco Saavedra y amenaza de renunciar dejó en jaque a ejecutivos de Canal 13

El conductor de Lugares que Hablan tuvo un duro enfrentamiento con directivos de la estación.
"Pataleta" de Francisco Saavedra y amenaza de renunciar dejó en jaque a ejecutivos de Canal 13
Espectáculos , Martes 5 de junio de 2018 a las 09:41 horas

Hace una semana Canal 13 dio luz verde a su plan de restructuración interna para reducir sus costos y comenzar a reducir perdidas, las cuáles han sido millonarias, sobre todo en los últimos años.

Este plan incluyo en primera instancia el despido de alrededor de 300 trabajadores de la estación y en forma paralela la contratación de variados servicios con la empresa española Secuoya con lo cual la señal de Luksic espera mejorar sus estados financieros.

Pero una piedra en el camino se encontraron los ejecutivos, la "seuda" renuncia de Francisco Saavedra, uno de los rostro líderes en la señal y conductor del espacio Lugares que Hablan.

El equipo de ese espacio era parte de los despedidos, ante el hecho Francisco Saavedra montó en cólera y quien conocen del episodio inclusive hablan de una verdadera "pataleta" del conductor a ejecutivos del canal, de hecho las grabaciones del espacio se suspendieron por una semana y solo cuando los trabajadores despedidos fueron reincorporados los ánimos volvieron a la calma.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 23/09/2018 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 23/09/2018 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 23/09/2018 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 23/09/2018 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.