Pastor Soto protagoniza controvertida escena en grabación de programa de José Miguel Villouta

VÍDEO: Canal de TV "Vía X" decidió no continuar entrevista con el polémico Pastor.
Espectáculos , Lunes 19 de junio de 2017 a las 21:30 horas

El Pastor evangélico Javier Soto nuevamente protagonizó una escena que lo tiene en el ojo de la polémica.

El religioso fue invitado al programa de Vía-X "El Interruptor" de José Miguel Villouta, donde realizó una particular intervención que provocó el corte de las grabaciones del espacio y su posterior salida del espacio.

Todo comenzó cuando el pastor antes de comenzar la entrevista, invitó a Villouta a orar y bendecir el espacio, a lo que el comunicador aceptó, escuchando atentamente las oraciones de Soto. Aquello sería el inicio de un momento que se tensaría con el correr de los minutos.

Posteriormente Soto sacó de su chaqueta una bandera del arcoíris (o LGBT) y la puso en el piso como alfombra, tratando a ésta como "un trapo sucio e inmundo".

"Tengo un poco de frio en los pies, así es que vamos a colocar una alfombra. Esta es una alfombra que yo uso en los programas a los que voy. Este es el trapo inmundicia que voy a poner acá para hacer más ameno el programa. Este es un trapo inmundicia que siempre uso", comentó.

Ante la atónita mirada de Villouta, el animador pidió en reiteradas oportunidades que sacara dicha alfombra por respeto a su persona "Por favor estamos en mi programa, yo soy homosexual, y para respeto de todos le pido que saque eso por favor" añadió.

El religioso negó la petición aduciendo. "Le insisto, esto no tiene su nombre inscrito, es solamente un paño que refleja nuestra campaña. Usted sabe que llevamos una campaña sólida contra lo que está impulsando Rolando Jiménez y Luis Larraín", dijo.

Tras esto, Villouta totalmente sorprendido quedó sin palabras y la directora de contenidos del programa entró a escena para pedirle por última vez a Soto que sacara dicha alfombra. El pastor se negó y finalmente decidió abandonar el set de televisión.

Posteriormente el Canal Via X pese a que la entrevista no se realizó decidió viralizar el contenido de este episodio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 11:49 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
"Pepe" Mujica llegará a Chile para participar en cierre de campaña de Guillier
Nacional 13:03 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).