Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pascual Fernández corta relación con su manager abruptamente

Pascual Fernández corta relación con su manager abruptamente

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Grave acusación hace ex chico reality a quien lo representaba en eventos.

Pascual Fernández corta relación con su manager abruptamente
Miércoles 20 de julio de 2016 18:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una grave acusación por su cuenta Instagram hizo Pascual Fernández, el ex chico reality de Volverías con tu Ex ? en contra de su manager el señor José Archidona González.

Fernández detalló que da término al "contrato de representación" debido a que Archidona manipuló la información y ha cobrado un valor superior por los eventos sin informarle, además no le ha pagado la mayoría de los cobros y adelantos que debería recibir gracias a los shows.

"Archidona ha manipulado la información y ha acordado mi participación en eventos a un valor superior al que me comunicaba" escribió en la red social.

"No me ha pagado la gran mayoría de los cobros, adelantos o saldos recibidos, correspondientes a los eventos ya realizados y/o por realizar en Chile. Manteniéndome en una situación financiera precaria, sin poder pagar mis gastos personales básicos" escribe Pascual en sentidas palabras que finalizan aduciendo que "Quiero dejar en claro que yo, Pascual Fernández, soy un hombre con valores, principios y profesional, que no va a dejar que terceros salgan perjudicados a costa de la falta de vergüenza ajena".

 

Una foto publicada por Pascual Fernandez (@pascualprincipe) el 20 de Jul de 2016 a la(s) 10:50 PDT

PURANOTICIA

Cargar comentarios