Pasapalabra: Participante comete increíble error ortográfico en "El Rosco"

Los seguidores del programa no perdonaron el hecho en redes sociales.
Pasapalabra: Participante comete increíble error ortográfico en "El Rosco"
Espectáculos , Viernes 19 de octubre de 2018 a las 14:19 horas

En el capítulo de este jueves en "Pasapalabra" se vivió un insólito hecho, luego de que los nervios le jugaran una mala pasada a uno de los concursantes aspirantes al millonario premio. 

Jorge Álvarez, Ingeniero oriundo de la ciudad de Valparaíso, llegó hasta el programa conducido por Julián Elfenbein para desafiar a Macarena Delgado, participante que lleva varias semanas en el espacio. Sin embargo un error ortográfico al comenzar "El Rosco" marcó la participación de Álvarez.

Fue con la letra "A" que el comunicador señaló "Ganas de comer", a lo que Jorge respondió rápidamente "Hambre", sin pensar que la palabra comienza con H, siendo la respuesta correcta "Apetito".

Inmediatamente Elfenbein le corrigió "Hambre es con H", asegurando que Álvarez había realizado un increíble casting, contestando correctamente 24 de las 25 interrogantes.

Lamentablemente Jorge no pudo superar a la doctora, por lo que Macarena regresará al programa este domingo para seguir participando por el millonario premio.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven de 19 años disparó varias veces desde edificio y se parapetó en Santiago Centro
Nacional 14:55 Fue reducido y luego detenido por personal de Carabineros.
Piñera agradece apoyo a Aula Segura: “Sin duda una ley urgente y necesaria”
Nacional 06:39 "Agradezco a mayoría Senado y Cámara de Diputados x aprobar proyecto #AulaSegura".
Nacional 16:11 La Oficina Regional de Emergencias de Valparaíso decretó la alerta temprana preventiva para todas las provincias centrales de la región por las tormentas eléctricas anunciadas para esta tarde de martes desde esta zona hasta la región del Bío-Bío.
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.