Participante de Rojo sufre un violento hackeo y estafa vía correo electrónico

Se trata de Felipe Galindo que fue engañado a minutos de subir al escenario del programa de TVN.
Participante de Rojo sufre un violento hackeo y estafa vía correo electrónico
Espectáculos , Viernes 3 de agosto de 2018 a las 07:26 horas

Un complejo momento se reveló en el programa Rojo de TVN cuando se mostró el hackeo y estafa sufrida por el participante Felipe Galindo minutos antes de subir al escenario del programa.

Según cuenta Felipe, recibió un correo en donde le pedían entregar las contraseñas de su cuenta de Instagram para validar el aumento de seguidores que había tenido su cuenta.

"Para mí, el Instagram es el medio de difusión para eventualmente dar a conocer mi música" contó el cantante quien además sufría un duro capitulo al estar en un viernes de eliminación y pese a las variadas advertencias de no entregar claves, él lo hizo y perdió su cuenta, que en el fondo es una herramienta de trabajo.

"Ahora la cuenta la tiene un turco parece, que no conozco", afirmó el concursante, que inauguró su nueva cuenta en la red Instagram.

Vamos por un nuevo comienzo 🍃❤

Una publicación compartida de 🎙 P I P E G A L I N D O 🎙 (@pipegalindojerez) el 2 Ago, 2018 a las 1:44 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rodrigo Ubilla por salida de Mayol: “Gesto de lealtad total hacia Presidente"
Nacional 08:40 Rodrigo Ubilla, expresó este miércoles la primera declaración oficial del Gobierno ante la renuncia del ahora exintendente de La Araucanía.
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Nacional 11:08 El interrogatorio al ministro estará a cargo de la diputada socialista de origen mapuche Emilia Nuyado y la sesión se realizará el próximo 11 de diciembre a las 16 horas.
Internacional 09:08 En agosto pasado fueron expulsados otros 51 colombianos por los mismos motivos. Hasta la fecha, según cifras del Ministerio del Interior, se ha expulsado a 1.682 extranjeros por orden judicial y administrativa.