Participante de "Pasapalabra" dejó sin habla a Julián Elfenbein con su método de relajo

La respuesta de Francisca al preguntarle cómo se había logrado relajar, también sacó risas en redes sociales.
Participante de "Pasapalabra" dejó sin habla a Julián Elfenbein con su método de relajo
Espectáculos , Jueves 4 de octubre de 2018 a las 16:14 horas

La noche de este miércoles se vivió un nuevo capítulo de 'Pasapalabra' por las pantallas de Chilevisión, donde se enfrentaban por el millonario premio de 122 millones de pesos Martín Valenzuela y Francisca Jeffs.

Si bien ninguno de los dos se llevó el premio, el pasó de la estudiante de derecho de la Universidad de Concepción dejó un divertido momento, que cientos de seguidores no lo dejaron pasar, destacando su sencillez y simpatía.

Imagen foto_00000002

Fue algo que tomó completamente por sorpresa a Julián Elfenbein, pues en la instancia del 'Rosco' el conductor del espacio le preguntó a la nueva participante cómo se había sentido a lo largo del programa.

A lo que la joven oriunda de Talcahuano contestó: "Me asusté menos de lo que pensaba", pero reconoció de todas formas estar algo nerviosa. Ante esto Julián le contra preguntó cómo había logrado relajarse, "Con ansiolíticos", respondió rápidamente Francisca, descolocando por completo a Elfenbein.

Su sincera respuesta fue aplaudida inmediatamente por el público presente, además de recibir cientos de elogios por redes sociales.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal asesinado alcanzó a escribir nombre del presunto homicida: Era un amigo joven
Nacional 07:02 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.
Greenpeace denunció a YPF y Enap Magallanes por infracciones ambientales
Nacional 07:44 Greenpeace denunció en la Superintendencia de Medio Ambiente diversas infracciones cometidas por ENAP Magallanes y la empresa YPF.