Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Participante de "Pasapalabra" abrió debate en redes sociales luego de su clara postura ante el reggaetón

Participante de "Pasapalabra" abrió debate en redes sociales luego de su clara postura ante el reggaetón

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"¿Toleras la denigración hacia la mujer, la misoginia?", le preguntó Luis Medel a Julián ante canción en "La Pista Musical".

Participante de "Pasapalabra" abrió debate en redes sociales luego de su clara postura ante el reggaetón
Jueves 13 de diciembre de 2018 10:57
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el capítulo emitido la noche de este miércoles del programa de concursos de Chilevisión "Pasapalabra", los concursantes Alan González y Luis Medel se enfrentaron para poder ganarse el ansiado "Rosco".

Por un lado Medel estuvo acompañado de la modelo Carla Ochoa y del fotógrafo Jordi Castell, mientras que González fue apoyado por el ex chico reality Gonzalo Egas y la comunicadora Carla Ballero.

El momento más comentado de la noche se vivió mientras participaban en el juego de "La Pista Musical", donde ambos equipos deben adivinar la canción oculta con pequeñas pistas.

Fue en el turno de los capitanes, mientras tenían que adivinar la canción "Si tú la ves" de Nicky Jam, cuando Gonzalo indicó: "Puedo reparar en la cara de Luis, es maravillosa. Está descompuesto".

El empresario de comida rápida demostró su acérrimo rechazo al reggaetón, señalando que ese tipo de melodías no las considera un estilo de música.

"Hay cosas que se pueden tolerar para mí y otras cosas que no. El reggaetón, por ejemplo, en el 90% de las letras se hace un objeto sexual de la mujer. ¿Tú estás de acuerdo con eso? ¿Lo puedes tolerar?", le comentó el dueño de "Sabrolandia" al conductor del espacio, Julián Elfenbein.

Imagen foto_00000001

"¿Toleras la denigración hacia la mujer, la misoginia?", agregó Medel, por lo que Julián le respondió: "Hay que respetar a las personas que les gusta el reggaetón".

"Que tenga mil millones de reproducciones en Youtube, no dice que sea mejor que Mozart", recalcó Luis, por lo que Elenbein le recalcó que no se trataba de cuál era mejor, sino que había que respetar los distintos estilos.

Jordi apoyó a Medel por su postura ante el reggaetón, por lo que señaló: "Yo no quiero ser majadero, pero esta parte del programa se llama la pista musical, entonces hablemos de música".

Cabe destacar que ambos participantes empataron en "El Rosco", por lo que se volverán a enfrentar la noche de este jueves, en un nuevo capítulo de "Pasapalabra".

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios