Papá Mono de Canal 13 obligado a cambiar de horario por mal rating en el prime del domingo

La dura pugna de Mega y TVN obligan a la señal de Luksic a realizar nuevos cambios.
Papá Mono de Canal 13 obligado a cambiar de horario por mal rating en el prime del domingo
Espectáculos , Lunes 14 de agosto de 2017 a las 10:01 horas

Mucho le cuesta a Canal 13 entrar en la pelea del prime time post noticieros. Solo el espacio Vértigo ha marcado una diferencia en ese horario que ha sabido liderar Mega con su teleserie Perdona nuestros Pecados y que cada fin de semana arremete con la teleserie turca Icerde.

TVN por su lado con su docureality La Vega se ha transformado el rey de los domingos, de hecho este domingo 13 volvió a ganar con 15 puntos promedio contra los 13,8 de Mega.

Pero el 13 no sabe aprovechar el piso que le deja Tele13 los domingos, más de 11 puntos promedio que se derrumban luego que terminan las noticias y que no son capaces de ser retenidos por la serie Papá Mono protagonizada por Luis Gnecco.

Canal 13 decidirá así, según informa elfiltrador.cl, el cambio del día de emisión de la serie a los miércoles en horario de segunda franja y los domingos apostará por los resúmenes de humor que también emite los lunes post noticiero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 10 muertos en incendio que destruyó hogar de ancianos en Chiguayante
Regiones 07:01 El incendio se registró en la casa de reposo Santa Marta, ubicada en avenida Libertador Bernardo O'Higgins de la citada comuna de la Región del Bío Bío, donde trabajan varias compañías de bomberos.
Tragedia: Decenas de muertos al derrumbarse un viaducto de una autopista en Italia
Tragedia: Decenas de muertos al derrumbarse un viaducto de una autopista en Italia
Internacional 08:34 La sección colapsada del puente de la ciudad de Génova pasa por encima de una zona densamente poblada.