Papá Mono de Canal 13 obligado a cambiar de horario por mal rating en el prime del domingo

La dura pugna de Mega y TVN obligan a la señal de Luksic a realizar nuevos cambios.
Papá Mono de Canal 13 obligado a cambiar de horario por mal rating en el prime del domingo
Espectáculos , Lunes 14 de agosto de 2017 a las 10:01 horas

Mucho le cuesta a Canal 13 entrar en la pelea del prime time post noticieros. Solo el espacio Vértigo ha marcado una diferencia en ese horario que ha sabido liderar Mega con su teleserie Perdona nuestros Pecados y que cada fin de semana arremete con la teleserie turca Icerde.

TVN por su lado con su docureality La Vega se ha transformado el rey de los domingos, de hecho este domingo 13 volvió a ganar con 15 puntos promedio contra los 13,8 de Mega.

Pero el 13 no sabe aprovechar el piso que le deja Tele13 los domingos, más de 11 puntos promedio que se derrumban luego que terminan las noticias y que no son capaces de ser retenidos por la serie Papá Mono protagonizada por Luis Gnecco.

Canal 13 decidirá así, según informa elfiltrador.cl, el cambio del día de emisión de la serie a los miércoles en horario de segunda franja y los domingos apostará por los resúmenes de humor que también emite los lunes post noticiero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo atentado en La Araucanía: Incendian tres iglesias y dejan panfletos por causa mapuche
Regiones 08:13 Atentados incendiarios se produjeron contra dos iglesias católicas y una evangélica en la provincia de Malleco.
Aterrador pronostico de Aroldo Maciel para Chile post Terremoto en México
Tendencias Brasilero anunció dos posibilidades de fuertes sismos para el país en menos de 30 días.