Pangal Andrade es dado de alta luego de grave accidente que lo tendrá en reposo por tres meses

El novio de Kel Calderón tuvo internado en una clínica y ahora deberá guardar reposo extremo.
Pangal Andrade es dado de alta luego de grave accidente que lo tendrá en reposo por tres meses
Espectáculos , Martes 24 de octubre de 2017 a las 10:23 horas

De los deportes extremos al reposo extremo, así pasará los próximos tres meses Pangal Andrade, el novio de Kel Calderón que sufrió un grave accidente hace unos días que lo tuvo internado por varios días en la Clínica Santa María.

"Me caí en el cerro, me saqué un pedazo de fémur, fractura expuesta...Tuve que bajar tres kilómetros caminando, me rompí la polera para hacer compresión y no perder mucha sangre. Ya estoy mejor, yéndome a la casa", fueron las palabras de Andrade en redes sociales en donde recibió centenares de palabras de aliento.

Luego del accidente Pangal deberá permanecer por al menos tres meses en reposo en su hogar, de hecho hasta suspendió un viaje al norte de Chile que tenía planificado con Kel.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 18/11/2018 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18/11/2018 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Deportes 18/11/2018 En una emocionante final, el equipo que dirige Gustavo Huerta se quedó con la serie sobre los pupilos de Miguel Ramírez con un marcador global de 4-3. En la ida, jugada a mitad de semana en Valparaíso, los 'caturros' habían celebrado con un 2-0.