Pancho Saavedra se reunió con Sebastián Piñera y Baetriz Sánchez para ser la voz de los "Lugares que hablan"

El conductor viajero del 13 entregó poderoso documento a quienes buscan presidir el país desde el 2018.
Pancho Saavedra se reunió con Sebastián Piñera y Baetriz Sánchez para ser la voz de los "Lugares que hablan"
Espectáculos , Lunes 21 de agosto de 2017 a las 09:44 horas

Más de 400 localidades ha recorrido Francisco Saavedra desde que el espacio Lugares que Hablan debutó en las pantallas de Canal 13.

La cercanía que muestra el conductor viajero en cada edición traspasa la pantalla porque incluso Saavedra se dio el trabajo de ir escribiendo los pequeños detalles de cada localidad y sobre todo las pequeñas cosas que se pudieran realizar desde un Gobierno central y que significarían un radical cambio para el estilo de vida de los miles de chilenos que hacen patria en lugares muy apartados.

Es así como Francisco Saavedra hizo el documento denominado "Chile Habla" y se lo entregó a Beatriz Sánchez y a Sebastián Piñera con el fin de hacer un aporte a sus respectivas visiones de país.

"Ya comencé a juntarme con los candidatos a la Presidencia de la Republica . Elaboré un documento que espero consideren en sus Planes de Gobierno . Localidades como Cascajal , Tirua, Isla Mocha , Isla Santa Maria, Coya , y sus necesidades han sido incluidas en este humilde trabajo que lo hago en respuesta a todos quienes nos han abierto las puertas de sus hogares", escribió en su Instagram.

 Imagen foto_00000001

PURANOTIC IA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Alerta en Región de Valparaíso por altas temperaturas y factor 30-30-30 que favorece a los incendios
Regiones 09:50 De acuerdo a la información de la Dirección Meteorológica de Chile, este jueves y viernes se esperan temperaturas máximas de entre 30 y 35° C.