Pancho Saavedra se reunió con Sebastián Piñera y Baetriz Sánchez para ser la voz de los "Lugares que hablan"

El conductor viajero del 13 entregó poderoso documento a quienes buscan presidir el país desde el 2018.
Pancho Saavedra se reunió con Sebastián Piñera y Baetriz Sánchez para ser la voz de los "Lugares que hablan"
Espectáculos , Lunes 21 de agosto de 2017 a las 09:44 horas

Más de 400 localidades ha recorrido Francisco Saavedra desde que el espacio Lugares que Hablan debutó en las pantallas de Canal 13.

La cercanía que muestra el conductor viajero en cada edición traspasa la pantalla porque incluso Saavedra se dio el trabajo de ir escribiendo los pequeños detalles de cada localidad y sobre todo las pequeñas cosas que se pudieran realizar desde un Gobierno central y que significarían un radical cambio para el estilo de vida de los miles de chilenos que hacen patria en lugares muy apartados.

Es así como Francisco Saavedra hizo el documento denominado "Chile Habla" y se lo entregó a Beatriz Sánchez y a Sebastián Piñera con el fin de hacer un aporte a sus respectivas visiones de país.

"Ya comencé a juntarme con los candidatos a la Presidencia de la Republica . Elaboré un documento que espero consideren en sus Planes de Gobierno . Localidades como Cascajal , Tirua, Isla Mocha , Isla Santa Maria, Coya , y sus necesidades han sido incluidas en este humilde trabajo que lo hago en respuesta a todos quienes nos han abierto las puertas de sus hogares", escribió en su Instagram.

 Imagen foto_00000001

PURANOTIC IA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Regiones 11:01 Uno de estos ocurrió en el sector Barros Arana, ubicado a 57 kilómetros de Temuco, en un incendio que dejó como saldo al menos una retroexcavadora y un tractor afectados.
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.