Pancho Saavedra pierde liderazgo de "Lugares que hablan" por un pelito: Kike Morandé ganó el sábado

Lucha por el rating entre Canal 13 Mega se vive cada sábado y por primera vez en semana Kike Morandé logró vencer.
Pancho Saavedra pierde liderazgo de "Lugares que hablan" por un pelito: Kike Morandé ganó el sábado
Espectáculos , Domingo 3 de septiembre de 2017 a las 11:27 horas

Este mes de septiembre parece haber partido con pie derecho para el equipo de Morandé con Compañía quien hace semanas no logra imponerse los sábados en el prime time ante Francisco Saavedra y su programa de viajes "Lugares que hablan".

La pelea punto por punto que se vive cada sábado estaba dando por ganador a Saavedra y compañía por un margen amplio mientras que Mega se comenzó a conformar con el segundo puesto situación que este sábado cambio según datos entregados por el sitio el filtrador.cl

Según el rating online, el espacio de humor de Mega promedió 14,9 puntos durante el horario en el que fue emitido "Lugares Que Hablan" de Canal 13, el que obtuvo 14,4 unidades, entre las 22:40 y las 23:50 horas.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Regiones 11:01 Uno de estos ocurrió en el sector Barros Arana, ubicado a 57 kilómetros de Temuco, en un incendio que dejó como saldo al menos una retroexcavadora y un tractor afectados.
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.