Pancho Saavedra despide así al hombre más longevo de Chile que murió a los 121 años

Se trata de Don Celino Villanueva que fue protagonista de uno de los programas de la temporada de "Lugares que hablan".
Pancho Saavedra despide así al hombre más longevo de Chile que murió a los 121 años
Espectáculos , Miércoles 18 de abril de 2018 a las 10:49 horas

Francisco Saavedra se ha recorrido prácticamente todos los rincones del sur del país mostrándolos en su exitoso espacio Lugares que Hablan de Canal 13.

Uno de ellos es San José de la Mariquina, en plena región de Los Ríos, en aquel lugar Pancho conoció en una de las grabaciones de su espacio a Don Celino Villanueva, el hombre más longevo de Chile quien falleció este miércoles de madrugada a los 121 años.

"Hoy a las 06:22 am recibí la noticia del sensible fallecimiento de Don Celino el hombre más longevo del mundo ya partió , acompañado por Ivonne quien lo cuidó junto a su madre desde que su casa se quemó . Descansa en Paz mi Querido Celino", escribió Saavedra a solo minutos de su muerte.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.