Pancho Saavedra al Senador Chahuán: "En público te digo que eres un poco hombre"

El animador de Canal 13 por redes sociales repudió las palabras del Senador Chahuán a Ministra de Cultura.
Pancho Saavedra al Senador Chahuán: "En público te digo que eres un poco hombre"
Espectáculos , Viernes 15 de junio de 2018 a las 11:28 horas

Es sin duda el tema del día, ó como diría Primer Plano, "El escándalo de la semana", las palabras del Senador Chahuán en un Consejo de su partido en la Región de Valparaíso llegaron hasta el mundo de la farándula.

El Senador Francisco Chahuán, perteneciente a las filas de Renovación Nacional, entre varias críticas se refirió de forma muy dura en contra de la Ministra de Cultura Alejandra Pérez, la misma que estuvo en Canal 13 durante mucho tiempo.

LEE TAMBIÉN: Senador Chahuán "barre" con Gobierno de Piñera en Consejo Regional de Renovación Nacional

Francisco Saavedra, conductor de Lugares que Hablan, salió repudiando el hecho y tratando al senador de "poco hombre" señalando "una vergüenza que usted senador Chahuán, ejerza violencia en contra de una mujer al pedir que la saquen a 'PATADAS'. Debe disculpas públicas por su mensaje que incita al odio. Todo mi apoyo ministra Alejandra Pérez. Mujer justa, inteligente y tremendo aporte a la cultura".

Pero no solo se quedó ahí, sino que en un segundo tweet en redes sociales dijo "En público te digo que eres un poco hombre y en privado también".

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 18:36 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 17:10 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.