Pancho Saavedra al Senador Chahuán: "En público te digo que eres un poco hombre"

El animador de Canal 13 por redes sociales repudió las palabras del Senador Chahuán a Ministra de Cultura.
Pancho Saavedra al Senador Chahuán: "En público te digo que eres un poco hombre"
Espectáculos , Viernes 15 de junio de 2018 a las 11:28 horas

Es sin duda el tema del día, ó como diría Primer Plano, "El escándalo de la semana", las palabras del Senador Chahuán en un Consejo de su partido en la Región de Valparaíso llegaron hasta el mundo de la farándula.

El Senador Francisco Chahuán, perteneciente a las filas de Renovación Nacional, entre varias críticas se refirió de forma muy dura en contra de la Ministra de Cultura Alejandra Pérez, la misma que estuvo en Canal 13 durante mucho tiempo.

LEE TAMBIÉN: Senador Chahuán "barre" con Gobierno de Piñera en Consejo Regional de Renovación Nacional

Francisco Saavedra, conductor de Lugares que Hablan, salió repudiando el hecho y tratando al senador de "poco hombre" señalando "una vergüenza que usted senador Chahuán, ejerza violencia en contra de una mujer al pedir que la saquen a 'PATADAS'. Debe disculpas públicas por su mensaje que incita al odio. Todo mi apoyo ministra Alejandra Pérez. Mujer justa, inteligente y tremendo aporte a la cultura".

Pero no solo se quedó ahí, sino que en un segundo tweet en redes sociales dijo "En público te digo que eres un poco hombre y en privado también".

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".