Pancho Melo y su particular visión sobre el sexo

"El sexo está sobrevalorado hoy en día" señaló el actor.
Pancho Melo y su particular visión sobre el sexo
Espectáculos , Miércoles 8 de febrero de 2017 a las 12:45 horas

Francisco Pancho Melo, quién se encuentra grabando la nueva teleserie vespertina de Mega "Tranquilo Papá", fue invitado al programa radial Ciudadano ADN, para hablar de sus proyectos, entre otras cosas.

Pues bien, en el espacio se tocó el tema del sexo, producto de que el actor reveló con quién tiene más feeling a la hora de interpretar una escena erótica. Pancho Melo no dudó en decir a Francisca Imboden. 

Según consigna ADN, ante la pregunta si uno es el mismo con una u otra mujer, el actor sostuvo que "generalizar no me parece adecuado, pero uno no tiene por qué funcionar bien con cualquier mujer, en cualquier situación. Se ven mermados los ambientes, las energías". señaló.

"Puede suceder que uno funcione mucho mejor con una o con otra. Puede suceder que un día uno funcione muy bien con la misma mujer, y al siguiente no pase nada. Anda a saber tú, el estrés, no sé, cualquier tontera", agregó.

Para Melo, "el sexo forma parte del divertimento diario, hay que tomarlo como venga y si uno tiene confianza en pareja, que me parece fundamental, es ahí donde se hace más rico. Sin dramatizar, si el sexo está sobrevalorado". finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.