Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pancho Melo y su particular visión sobre el sexo

Pancho Melo y su particular visión sobre el sexo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"El sexo está sobrevalorado hoy en día" señaló el actor.

Pancho Melo y su particular visión sobre el sexo
Miércoles 8 de febrero de 2017 12:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Francisco Pancho Melo, quién se encuentra grabando la nueva teleserie vespertina de Mega "Tranquilo Papá", fue invitado al programa radial Ciudadano ADN, para hablar de sus proyectos, entre otras cosas.

Pues bien, en el espacio se tocó el tema del sexo, producto de que el actor reveló con quién tiene más feeling a la hora de interpretar una escena erótica. Pancho Melo no dudó en decir a Francisca Imboden. 

Según consigna ADN, ante la pregunta si uno es el mismo con una u otra mujer, el actor sostuvo que "generalizar no me parece adecuado, pero uno no tiene por qué funcionar bien con cualquier mujer, en cualquier situación. Se ven mermados los ambientes, las energías". señaló.

"Puede suceder que uno funcione mucho mejor con una o con otra. Puede suceder que un día uno funcione muy bien con la misma mujer, y al siguiente no pase nada. Anda a saber tú, el estrés, no sé, cualquier tontera", agregó.

Para Melo, "el sexo forma parte del divertimento diario, hay que tomarlo como venga y si uno tiene confianza en pareja, que me parece fundamental, es ahí donde se hace más rico. Sin dramatizar, si el sexo está sobrevalorado". finalizó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios