Pampita se refirió sobre su fallecida hija Blanca: "Mi equilibrio emocional es distinto a los demás"

La modelo Argentina aseguró ser una "lucha de todos los días" cumplir con sus labores en la vida diaria.
Pampita se refirió sobre su fallecida hija Blanca: "Mi equilibrio emocional es distinto a los demás"
Espectáculos , Miércoles 17 de octubre de 2018 a las 16:43 horas

En el año 2012 la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain y el actor nacional Benjamín Vicuña vivieron uno de los momentos más dolorosos que podría atravesar un matrimonio, la muerte de su hija Blanca.

La menor falleció luego de estar internada nueve días por una severa neumonía en la clínica Las Condes, la que se había agrabado por una bacteria, que fue lo que finalmente le quitó la vida a la menor de tan solo 6 años.

Exactamente 6 años después de este fatídico hecho, la trasandina conversó sobre el tema en el programa de Telefé "Podemos Hablar", donde se sinceró completamente de cómo esto le afecta hasta el día de hoy.

Fue cuando la modelo se refería a la crisis de pareja que había vivido con el ex tenista Pico Mónaco y el acoso que sufrió por parte de la prensa por su programa propio "Pampita Online", cuando se quebró y confesó que a ella estos conflictos le afectan distinto desde la muerte de Blanca.

"(...) Estaba con una crisis de pareja y y no soy igual que el resto de la gente, solamente me pueden entender las personas que perdieron un hijo", señaló Carolina, tal como contó el medio argentino Ciudad Magazine.

Fue en este contexto que la ex de Benjamín Vicuña afirmó que su "el equilibrio emocional es distinto a los demás", y que es una "lucha de todos los días" cumplir con sus labores tanto con sus hijos, como en el trabajo, por lo que asegura que las crisis de pareja las vive completamente distinto a las demás personas. "Me voy a lugares oscurísimos que no podrían imaginarse", manifestó.

"Cuando estoy mal por algo personal dicen 'bueno, se peleó con el novio'. Sí, para vos es así, pero yo tenía un proyecto de familia con esa persona, vivía en mi casa y estaba integrado a mi familia. Me destruye cuando se me cae un proyecto, y encima estoy con ese equilibrio livianito por lo de Blanca", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular