Pampita sale en defensa de "voluptuosa" chica del tiempo en Argentina con este vestido

Crítica argentina destrozó a Sol Pérez y así la defendió Carolina Ardohain.
Pampita sale en defensa de "voluptuosa" chica del tiempo en Argentina con este vestido
Espectáculos , Jueves 7 de junio de 2018 a las 07:49 horas

Claramente la televisión argentina y sus espacios de farándula tiene un tono mucho más alto que en Chile, pese a que en su minuto nuestra televisión se basó en el estilo de trasandino en sus espacios locales.

En este ritmo frenético televisivo de este tipo de espacio en Argentina se vivió una nueva polémica, esta vez la protagonista fue Sol Pérez, la reconocida chica del tiempo de la televisión trasandina.

Sol Pérez fue duramente criticada tras ocupar un vestido en un evento puntual, "horrible", "vulgar", "demasiado revelador", "ordinario", entre otros descalificativos fue lo que recibió esta mujer quien ocupó un atrevido conjunto de dos piezas, consistente en un top semitransparente blanco y una falda tubo similar, con una gran abertura frontal.

 Imagen foto_00000001

Carolina Ardohain, Pampita, en su propio programa ocupó el mismo vestido para salir en defensa de su amiga y panelista del mismo espacio.

"Me puse el look de Sol Pérez, que fue criticado, pero para mí era por las curvas. ¿Qué pasa si me voy así a una gala?", expresó Pampita.

"Yo no relleno muy bien de acá, como que me falta un pedacito", añadió. "Si me lo pongo yo, que no tengo tanta curva, ¿dirían algo?", sentenció la ex de Benjamín Vicuña.

"¿Pero entonces hay que tapar este cuerpo hermoso que tiene Sol?", los emplazó Ardohain, esto se llama "verdadera solidaridad femenina" ¿o no?.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.
Tren atropella a un adulto y un menor en Lo Espejo: Ambos en riesgo vital
Nacional 22/06/2018 Ambos se encuentran en riesgo vital, siendo tratados en el Hospital Exequiel González Cortes.
Nacional 22/06/2018 Palma estaba a cargo del módulo del penal donde ocurrieron las torturas que sufrieron dos de los cuatro ecuatorianos presos por el homicidio del barrio República.
Nacional 22/06/2018 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.