Pampita sale en defensa de "voluptuosa" chica del tiempo en Argentina con este vestido

Crítica argentina destrozó a Sol Pérez y así la defendió Carolina Ardohain.
Pampita sale en defensa de "voluptuosa" chica del tiempo en Argentina con este vestido
Espectáculos , Jueves 7 de junio de 2018 a las 07:49 horas

Claramente la televisión argentina y sus espacios de farándula tiene un tono mucho más alto que en Chile, pese a que en su minuto nuestra televisión se basó en el estilo de trasandino en sus espacios locales.

En este ritmo frenético televisivo de este tipo de espacio en Argentina se vivió una nueva polémica, esta vez la protagonista fue Sol Pérez, la reconocida chica del tiempo de la televisión trasandina.

Sol Pérez fue duramente criticada tras ocupar un vestido en un evento puntual, "horrible", "vulgar", "demasiado revelador", "ordinario", entre otros descalificativos fue lo que recibió esta mujer quien ocupó un atrevido conjunto de dos piezas, consistente en un top semitransparente blanco y una falda tubo similar, con una gran abertura frontal.

 Imagen foto_00000001

Carolina Ardohain, Pampita, en su propio programa ocupó el mismo vestido para salir en defensa de su amiga y panelista del mismo espacio.

"Me puse el look de Sol Pérez, que fue criticado, pero para mí era por las curvas. ¿Qué pasa si me voy así a una gala?", expresó Pampita.

"Yo no relleno muy bien de acá, como que me falta un pedacito", añadió. "Si me lo pongo yo, que no tengo tanta curva, ¿dirían algo?", sentenció la ex de Benjamín Vicuña.

"¿Pero entonces hay que tapar este cuerpo hermoso que tiene Sol?", los emplazó Ardohain, esto se llama "verdadera solidaridad femenina" ¿o no?.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Universidad Católica vence a San Luis y es más puntero que nunca hundiendo a los quillotanos
Deportes 22/09/2018 Los Cruzados logran sacar cinco puntos de ventaja a su segundo y San Luis queda como absoluto colista.