Pampita llega a la TV chilena con programa propia exclusivo para mujeres

"Pampita Online" será transmitido por La Red desde este lunes 3 de Julio.
Pampita llega a la TV chilena con programa propia exclusivo para mujeres
Espectáculos , Sábado 1 de julio de 2017 a las 10:32 horas

Este lunes por las pantallas de La Red debutará el espacio Pampita Online conducido por Carolina Ardohain, la ex de Benjamín Vicuña.

El programa trata de un show de farándula trasandina, el cual es conducido por la modelo y un panel de amigas, con quienes habla de espectáculo, moda y belleza.

La argentina quien actualmente mantiene una relación con el tenista Juan Mónaco esta enfocada cien por ciento a este nuevo proyecto televisivo que debutó el pasado 21 de junio en la televisión trasandina con mucho éxito.

El espacio en argentina es transmitido por la nueva señal de cable KZO Entertainment y en Chile debutará por La Red a las 20:30 horas de este lunes e irá de Lunes a Viernes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 18:26 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16:32 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".