Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pamela Leiva cuenta su separación en medio del show en la Teletón 2018

Pamela Leiva cuenta su separación en medio del show en la Teletón 2018

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La comediante duró un año y una semana de matrimonio con Carlos Segura.

Pamela Leiva cuenta su separación en medio del show en la Teletón 2018
Lunes 3 de diciembre de 2018 12:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Pamela Leiva se hizo conocida en la televisión luego de participar en el reality de Canal 13 "1810", en donde fue víctima de crueles bromas y risas de algunos de sus compañeros por su obesidad

Luego de salir del encierro, Leiva se realizó una cirugía que le permitió ir perdiendo peso paulatinamente, por lo que la vida le empezaba a sonreír. Años después encontró el amor, y dio el Sí en mayo del 2017.

Lamentablemente no siempre las relaciones duran para siempre, y precisamente fue lo vivido por la actriz, ya que luego de un año y una semana de casados, Pamela decidió poner fin a su matrimonio con Carlos Segura.

"Mi rutina siempre tiene que ver con lo que voy viviendo. Yo me separé y esta es la primera vez que lo cuento. Esto fue un paso importante para mí, porque siento que es hacer que las personas empaticen con lo que me pasa y que al final nos riamos de la vida", comentó Leiva al diario nacional "Las Últimas Noticias".

Imagen foto_00000001

Además contó que no se han vuelto a ver después del quiebre, y que si bien se separó hace algunos meses, en sus shows seguía presentando una rutina donde se reía sobre la vida en pareja.

"Mi marido se había ido recién de la casa y yo todavía estaba riéndome de nuestro matrimonio con el público. Cuando terminaba los shows salía mal. Antes no quería hablar y muchas personas me preguntaban por qué ya no subía fotos con él", detalló Leiva.

Es por esto que la pasada presentación de la comediante sobre el escenario de la Teletón 2018 fue una especie de liberación, ya que fue su forma de cerrar un ciclo que ya no va más.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios