Pamela Jiles será candidata a diputada por el Frente Amplio

La periodista accedió a una petición de la propia Beatriz Sánchez para asumir el desafío.
Pamela Jiles será candidata a diputada por el Frente Amplio
Espectáculos , Lunes 14 de agosto de 2017 a las 08:07 horas

La periodista Pamela Jiles intentará por segunda vez una aventura política al anunciar que será candidata a diputada por el distrito 12 en las próximas elecciones parlamentarias.

"Seré candidata a diputada del Frente Amplio en el distrito 12, porque estoy convencida de que la Bea pasará a segunda vuelta y quiero acompañarla, seguir su ejemplo, entrar de cuerpo entero -como ella- en esta aventura", dijo la panelista de Primer Plano en entrevista al diario La Cuarta para anunciar su arribo a la carrera al Congreso.

Pamela buscará un escaño por el distrito 12, el mismo por donde compiten por ejemplo Camila Vallejo y Patricio Laguna representando a las comunas de La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo.

Sobre una de sus rivales, Camila Vallejo, Pamela dijo que "no voy a enfrentarla por ningún motivo. Camila es una mujer extraordinaria que hace un aporte enorme en el parlamento. Espero que seamos compañeras de bancada".

Esta es la segunda aventura política de Pamela Jiles, el año 2009 compitió por un lugar en la Cámara por el distrito 45, saliendo cuarta.

Sobre su futuro televisivo y su participación en el espacio de farándula Primer Plano de Chilevisión Pamela dijo que "si de mí dependiera, seguiría en 'Primer Plano' para siempre, incluso después de ser electa. Mi trabajo me reporta pura felicidad y tengo un agradecimiento de por vida a mi empleador, porque ellos me ayudaron a adoptar a mis dos hijos menores".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.
Universidad Católica asignó 600 entradas para Colo Colo de cara al clásico en San Carlos
Deportes 15:43 Cuadro cruzado asignó el 5% del aforo total, que es el que exige la ley, para los fanáticos del Cacique en el reducto precordillerano.