Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pamela Jiles será candidata a diputada por el Frente Amplio

Pamela Jiles será candidata a diputada por el Frente Amplio

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La periodista accedió a una petición de la propia Beatriz Sánchez para asumir el desafío.

Pamela Jiles será candidata a diputada por el Frente Amplio
Lunes 14 de agosto de 2017 08:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La periodista Pamela Jiles intentará por segunda vez una aventura política al anunciar que será candidata a diputada por el distrito 12 en las próximas elecciones parlamentarias.

"Seré candidata a diputada del Frente Amplio en el distrito 12, porque estoy convencida de que la Bea pasará a segunda vuelta y quiero acompañarla, seguir su ejemplo, entrar de cuerpo entero -como ella- en esta aventura", dijo la panelista de Primer Plano en entrevista al diario La Cuarta para anunciar su arribo a la carrera al Congreso.

Pamela buscará un escaño por el distrito 12, el mismo por donde compiten por ejemplo Camila Vallejo y Patricio Laguna representando a las comunas de La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo.

Sobre una de sus rivales, Camila Vallejo, Pamela dijo que "no voy a enfrentarla por ningún motivo. Camila es una mujer extraordinaria que hace un aporte enorme en el parlamento. Espero que seamos compañeras de bancada".

Esta es la segunda aventura política de Pamela Jiles, el año 2009 compitió por un lugar en la Cámara por el distrito 45, saliendo cuarta.

Sobre su futuro televisivo y su participación en el espacio de farándula Primer Plano de Chilevisión Pamela dijo que "si de mí dependiera, seguiría en 'Primer Plano' para siempre, incluso después de ser electa. Mi trabajo me reporta pura felicidad y tengo un agradecimiento de por vida a mi empleador, porque ellos me ayudaron a adoptar a mis dos hijos menores".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios