Pamela Jiles pone en aprietos a Polo Ramírez en el matinal "Bienvenidos"

Ambos comenzaron a debatir de política. Las redes sociales se manifestaron tras la conversación.
Pamela Jiles pone en aprietos a Polo Ramírez en el matinal "Bienvenidos"
Espectáculos , Jueves 2 de marzo de 2017 a las 11:25 horas

Una tenso debate político protagonizaron Pamela Jiles y Polo Ramírez en el matinal de Canal 13 "Bienvenidos".

La apodada "Abuela" causó sensación en las redes sociales por su aparición en el programa, y como era de esperar, no tardó en causar polémicas y una serie de comentarios.

Jiles y Ramírez comenzaron a hablar de la contingencia, específicamente la situación que está enfrentando el ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, por el caso Exalmar y las posteriores acusaciones que lanzó en contra de la Nueva Mayoría. 

A medida que avanzaba la conversación, poco a poco se fue percibiendo a un Polo Ramírez cada vez más incómodo, quién aparentemente estaba en el rol de "defender" las gestiones de Piñera, mientras que Jiles puso constantemente en duda el actuar del ex mandatario. 

Los usuarios en redes sociales se dieron cuenta de aquello, y comenzaron a manifestarse a favor de la "abuela" y en desmedro del periodista Polo Ramírez, tildándolo de "facho" o "amigo de Piñera" debido a sus argumentos en la conversación.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.