Pamela Díaz y Lisandra Silva comentan "supuesto arreglo" en elección de Reina de Viña

En plena transmisión de Chilevisión ambas entregaron sus impresiones tras el triunfo de Betsy Camino.
Pamela Díaz y Lisandra Silva comentan "supuesto arreglo" en elección de Reina de Viña
Espectáculos , Sábado 24 de febrero de 2018 a las 14:29 horas

Una elección reñida en donde el voto a voto situaba a Lisandra Silva en primer puesto tras el conteo de los primeros votos, la candidata de Chilevisión peleaba palmo a palmo con Camila Recabarren de La Red el trono del certamen en su versión 2018 mientras Betsy Camino aparecía en un lejano tercer puesto.

Mientras en la carrera de los rey siempre Matías Vega fue punteando lo que no fue advertido por los presentes como una advertencia de lo que podría venir más tarde.

Chilevisión llevaba en vivo al aire la votación inclusive dejando en segundo plano a Alison Mandel quien estaba en el estudio mientras la euforia se apoderaba de Pamela Díaz, Juan Pablo Queraltó y todo el equipo que iba viendo la arremetida de Betsy Camino en los votos.

Cuando ya quedaban los últimos votos por contabilizar había prácticamente un empate entre Chilevisión y Canal 13, Recabrren de La Red ya se había quedado más atrás, finalmente la cubana de la señal de Luksic ganó por tan solo 3 votos de diferencia lo que causó la desazón en Chilevisión.

La primera en disparar fue la propia Lisandra Silva quien seguía en el set la transmisión desde el Hotel O'Higgins, la candidata de la señal oficial del festival dijo "Estamos todos un poco dislocados, porque fuimos evidente espectadores de lo que fue la campaña de cada cual. Me parece todo muy raro, sinceramente, pero acepto el voto. Y nada..." para luego agregar "No me hubiese extrañado si ganase Camila. Es muy, muy, muy extraño que haya ganado Betsy".

Por otro lado Pamela Díaz aseguraba que la gente decía "está arreglado" en referencia al público que había a las afueras del set del programa finalmente la fiera al cerrar el tema añadió "Está arreglando".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Religiosos católicos en Chile acumulan 113 denuncias por abuso sexual en los últimos 15 años
Nacional 09:45 71,6% de los casos corresponde a presuntos abusos sexuales donde las víctimas serían menores de edad.
Decretan nueva alerta ambiental en la RM: Ventilación será mala hasta el mediodía
Nacional 07:02 Debido a lo anterior se espera un aumento en las concentraciones de material particulado, por lo que la Intendencia Metropolitana llamó a la población a respetar solidariamente las prohibiciones.