Pamela Díaz revela detalles de "intento" de acoso sufrido por alto ejecutivo de UCV Televisión

La Fiera contó cómo pudo desbaratar una "romántica" invitación realizada por el ejecutivo a su casa.
Pamela Díaz revela detalles de "intento" de acoso sufrido por alto ejecutivo de UCV Televisión
Espectáculos , Viernes 4 de mayo de 2018 a las 08:07 horas

Pamela Díaz está viviendo uno de sus mejores momentos televisivos en su carrera por los medios de comunicación, la Fiera es parte del matinal de Chilevisión, además de tener su propio programa cada noche en la red de Turner, La Noche es Nuestra.

Pero este jueves, como invitada al estelar Vértigo de Martín Cárcamo y Diana Bolocco, Pamela recordó su paso por las pantallas de UCV Televisión recordando como desbarató y dejó al descubierto a un alto ejecutivo del canal quien habría "intentado" acosarla en su domicilio.

Pamela Díaz recordó que en aquel entonces ella realizaba un programa de espectáculos y farándula junto a Giancarlo Petaccia, en ese minuto un ejecutivo del canal, alguien con mucho poder dio entender Díaz y que era quien mandaba todo en la estación porteña le habría presentado un nuevo proyecto en el canal.

"Me invitó a las 21:30 horas a su casa, en San Damían" recuerda Pamela Díaz hasta donde llegó acompañada nada menos que por su padre, debido a las sospechas que le causó la invitación.

Una vez cuando llegó a la casa de este ejecutivo de entonces de UCV Televisión, la sorpresa fue mayor, "Tenía la casa llena de velas, todo muy romántico", explicó Díaz. "La cara de él cuando me vio llegar con mi papá fue como de... ¿qué pasó?".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia decreta la quinta alerta ambiental en la Región Metropolitana para este jueves
Nacional 23/05/2018 Se reiteró la prohibición de hacer quemas agrícolas en toda la Región Metropolitana entre el 15 de marzo y el 30 de diciembre.
Piñera lanza agenda de equidad de género y se disculpa por conductas machistas
Nacional 23/05/2018 La llamada "Agenda Mujer" que lanzó el gobernante busca principalmente terminar con las discriminaciones legales yfortificar el buen trato a la mujer en los servicios públicos.