Pamela Díaz revela como colegio católico no dejo matricular a su hija por no estar casada

La historia sucedió el 2005 y fue revelada ahora por la panelista de La Mañana de Chilevisión.
Pamela Díaz revela como colegio católico no dejo matricular a su hija por no estar casada
Espectáculos , Martes 6 de septiembre de 2016 a las 12:54 horas

Es la segunda figura televisiva que habla sobre los colegios durante esta semana y las diferentes normativas de ingresos que tienen cada uno de ellos. El primero fue Yann Yvin en el matinal de TVN y ahora fue el turno de Pamela Díaz en La Mañana de Chilevisión.

Pamela contó detalles de cómo cuando estaba todo listo a su hija de 4 años le negaron la matricula de un colegio por no tener libreta de matrimonio.

En 2005 su hija Trini tenía 4 años; "Yo lo hice público hace siete años. A mí me pasó con el Colegio Mayflower. La directora se llamaba Gloria. Ya no está. La echaron. Yo postulé a mi hija al colegio. Le hicieron reconocer sala. Hicimos la prueba en inglés, como corresponde", "La Trini pasa la prueba. Y en el momento de pagar, yo no tengo problemas, porque no estoy pidiendo fiado, ni que me hagan descuento. Yo voy a sentarme y me dicen '¿la libreta?'. Y yo digo '¿libreta de notas, de qué?. 'No, la libreta de su matrimonio'".

Pamela Díaz agregó; "Entonces yo le digo 'yo no me he casado'. Me dijo '¿usted sabe que este es un colegio católico?'. 'Sí', le digo yo. '¿Tengo que casarme?'. 'Sí', me dijo, 'si usted se casa, puede entrar a la niña al colegio'. Yo le digo 'sí, pero llevábamos de matrimonio, en pareja digo, casi ocho años'. Me dijo 'lo que usted en su casa le va a transmitir a su hija no es lo mismo que cuando sus padres son casados'. Y yo dije '¡¿cómo?!'. Y me dijo 'lo sentimos. Lo que podemos hacer es que usted se case y después, al tiempo...'Yo le dije '¿qué pasa si a mí me hubieran violado? Y de esa violación nace mi hijo. Y yo no quiero abortar. ¿Qué tengo que hacer? ¿Postular a este colegio?".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Histórico: Colombia firmó la paz luego de medio siglo de guerra
Internacional 20:42 El gobierno de Juan Manuel Santos selló este lunes en Cartagena el acuerdo con las FARC para poner fin a 52 años de conflicto armado.
Bachelet en acuerdo de paz en Colombia: "Es importante saber que reconciliación no es sinónimo de olvido"
Nacional 14:36 En el contexto de la participación de la Mandataria en la Firma de la Paz, sostuvo un encuentro con la prensa chilena donde se refirió a este histórico acuerdo.