Pamela Díaz pide ayuda a sus seguidores al ser víctima de asalto

"Agradecer a los Carabineros que se portaron súper bien", expresó la conductora de "La Noche es Nuestra" en su relato en redes sociales.
Pamela Díaz pide ayuda a sus seguidores al ser víctima de asalto
Espectáculos , Viernes 23 de noviembre de 2018 a las 08:30 horas

Durante la tarde de este jueves la conductora de Chilevisión Pamela Díaz, debió pasar por un incómodo y desagradable momento, el que quiso compartir con todos sus seguidores para que estos la pudieran ayudar. Lamentablemente la animadora de "La Noche es Nuestra" fue víctima de un asalto.

"Hola querida people, quería contarles que me acaban de asaltar. Estoy bien, pero quería ver si puedo recuperar mis documentos.", comenzó escribiendo la modelo en su cuenta personal de Instagram, en una breve publicación con la que intentó buscar ayuda.

Para continuar su relato Díaz quiso agradecer a quienes le prestaron ayuda en el desagradable incidente: "Agradecer a los Carabineros que se portaron súper bien, si los encuentran (los documentos), pueden ir a dejarlos a la recepción del canal. Gracias people".

Imagen foto_00000001

"Qué bueno que gracias a Dios estás bien tú", "Qué bueno que no te pasó nada, ánimo", "Fuerza Pame", fueron alguno de los comentarios que inmediatamente le escribieron sus fanáticos en la imagen publicada, la que fue borrada por la animadora a tan solo minuto de compartirla en redes sociales.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 12/12/2018 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 12/12/2018 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.