Pamela Díaz habla por primera vez tras su salida del Matinal de Chilevisión

"Jamás fuimos amigas, ni para las cámaras" dijo en relación a Carolina De Moras.
Espectáculos , Lunes 18 de junio de 2018 a las 07:10 horas

Pamela Díaz ha tenido un año dorado en Chilevisión, desde que comenzó su espacio La Noche es Nuestra en el canal de Turner consolidó su calidad de rostro en el canal, sumado a su participación en el matinal de la estación, la misma que terminó abruptamente cuando se refirió a Carolina De Moras como "una mala copia de Tonka Tomicic".

Tras aquellas declaraciones a Glamorama, Pamela Díaz salió del matinal que conduce Carolina junto a Rafael Araneda, pero el espacio Intrusos logró sacarle la exclusiva.

"Yo no me fui del matinal por ella. Yo me fui por cosas mías, personales, y que obviamente dio a lo que yo dije y que el canal, un poco más, te prohíbe hablar de la misma gente con que tu trabajas, lo que me parece lógico. Pero me cuesta guardar mis pensamientos" dijo.

"Desde hace tres años, cuando se fue, que no tengo relación con ella. Y eso fue hace mucho tiempo" dijo Pamela.

"Nunca fuimos amigas ni para las cámaras. Yo hago mi pega y soy sumamente profesional. Generalmente me llevo bien con todos. Y no nos saludábamos, pero podíamos trabajar tranquilas, cada uno con lo suyo. Es cosa que le preguntes a todo el mundo. No tengo relación con ella" finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.