Pamela Díaz espera ansiosa el debut de "La Noche es Nuestra" en pantallas de Chilevisión

Díaz compartirá set con Felipe Vidal y Jean Phillippe-Creatton en trasnoche que es la gran apuesta de Turner para el verano.
Pamela Díaz espera ansiosa el debut de "La Noche es Nuestra" en pantallas de Chilevisión
Espectáculos , Sábado 6 de enero de 2018 a las 09:30 horas

Este lunes 8 de enero a las 23:30 se espera el ansiado debut de "La Noche es Nuestra" el nuevo programa de Chilevisión que tendrá un trio de conductores, Pamela Díaz, Felipe Vidal y Jean Phillippe-Creatton.

El espacio de trasnoche se ha convertido en la gran apuesta del grupo Turner para el verano, además la propia Pamela Díaz quien además está en el matinal de la estación cree que este es su gran desafío para el 2018.

"Estoy muy contenta porque es algo que estuve pidiendo hace mucho tiempo al canal. Es decir, hacer algo distinto a lo que hago en el matinal. Me costó tres años convencer de que soy capaz de estar en un programa de trasnoche", sostuvo hace unas semanas al diario La Cuarta cuando se dio a conocer los detalles del espacio.

"Lo hemos pasado increíble en los ensayos y en la marcha blanca del programa. Tenemos muy buen fiato. Hemos terminado con calambres en la guata de tanta risa. Todos tenemos el mismo rol, ni uno es más animador que el otro. La gente nos identificará de inmediato, porque somos los mismos de siempre", explicó la fiera que espera a toda su "people" tras la pantalla en el estreno.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera por anuncio de gabinete: “Aspiramos a ser un gobierno de unidad "
Nacional 22/01/2018 Explicó su decisión de mantener al equipo de agentes en La Haya, añadiendo que los temas de política internacional "son temas de Estado y así tenemos que tratarlos".
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 22/01/2018 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.