Pamela Díaz espera ansiosa el debut de "La Noche es Nuestra" en pantallas de Chilevisión

Díaz compartirá set con Felipe Vidal y Jean Phillippe-Creatton en trasnoche que es la gran apuesta de Turner para el verano.
Pamela Díaz espera ansiosa el debut de "La Noche es Nuestra" en pantallas de Chilevisión
Espectáculos , Sábado 6 de enero de 2018 a las 09:30 horas

Este lunes 8 de enero a las 23:30 se espera el ansiado debut de "La Noche es Nuestra" el nuevo programa de Chilevisión que tendrá un trio de conductores, Pamela Díaz, Felipe Vidal y Jean Phillippe-Creatton.

El espacio de trasnoche se ha convertido en la gran apuesta del grupo Turner para el verano, además la propia Pamela Díaz quien además está en el matinal de la estación cree que este es su gran desafío para el 2018.

"Estoy muy contenta porque es algo que estuve pidiendo hace mucho tiempo al canal. Es decir, hacer algo distinto a lo que hago en el matinal. Me costó tres años convencer de que soy capaz de estar en un programa de trasnoche", sostuvo hace unas semanas al diario La Cuarta cuando se dio a conocer los detalles del espacio.

"Lo hemos pasado increíble en los ensayos y en la marcha blanca del programa. Tenemos muy buen fiato. Hemos terminado con calambres en la guata de tanta risa. Todos tenemos el mismo rol, ni uno es más animador que el otro. La gente nos identificará de inmediato, porque somos los mismos de siempre", explicó la fiera que espera a toda su "people" tras la pantalla en el estreno.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de muertos en accidentes ya supera a la de 2012 y aún falta balance final
Nacional 07:05 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.
Colo Colo busca dar el golpe ante Palmeiras por la Copa Libertadores
Deportes 07:32 El partido se jugará desde las 21:45 horas en el Estadio Monumental y el árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.
Regiones 11:21 Un guardia que estaba apostado en una garita señaló ser testigo de los hechos, afirmando que minutos antes del ataque escuchó disparos en el sector.
Nacional 08:22 289.000 personas asistieron a las fondas del parque, que también incluyeron 30 cocinerías, más de 70 puestos de, artesanía, 20 food trucks con venta de productos de chocolatería, dulcería, helados y cervezas artesanales.