Pamela Díaz confirma que mantiene conversaciones con TVN y negocia su contrato con CHV

La animadora conversó con "Muy Buenos Días" donde aseguró que efectivamente el canal estatal le había propuesto una interesante oferta.
Pamela Díaz confirma que mantiene conversaciones con TVN y negocia su contrato con CHV
Espectáculos , Jueves 6 de diciembre de 2018 a las 13:05 horas

Fin de año es el período más crítico para los ejecutivos encargados de realizar los contratos de las diversas figuras de la televisión, principalmente este año donde distintos rostros han manifestado sus ganas de negociar con otras casas televisivas.

Son varias las figuras que han manifestado este interés, por un lado Diana Bolocco se encuentra en negociaciones para dejar Canal 13 y dar un nuevo paso profesional en Mega, mientras que la animadora del matinal "Mucho Gusto" Karla Constant se encontraría en conversaciones con Chilevisión. A esto se le suman las nuevas declaraciones de Pamela Díaz, quien asegura que existió una conversación con TVN y que por otro lado está negociando el posible futuro contrato con su canal actual.

En un contacto para el matinal de TVN "Muy Buenos Días" la ex modelo contó que había una interesante propuesta de parte del canal público. "Hubo una conversación, me pareció interesante. Pero yo no voy a decir nada porque no tengo nada", afirmó la animadora de televisión.

Ver esta publicación en Instagram

People recuerden 14 de Diciembre estrenó de @asieslatele junto a @nachogutierrezcastillo @chiquiaguayo en @enjoy_vina

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el 29 de Nov de 2018 a las 2:14 PST

Los rumores que corrían en torno a la actual conductora de "La Noche es Nuestra" decían que la ex modelo llegaría al matinal de TVN, sin embargo Díaz aún mantiene contrato hasta el 331 de diciembre de este año.

"Sigo en el canal hasta el 31 de diciembre, tengo vacaciones antes así que me voy a ir. Estamos en proceso de... Los jefes están en Turner, así que esto se va a arreglar luego", señaló Pamela.

Cabe destacar que este ha sido un año muy positivo para Pamela Díaz, ya que comenzó el 2018 reemplazando a Carola de Moras en la animación de "La Mañana de Chilevisión" con muy buenos resultados de audiencia y comentarios positivos por parte de sus compañeros. Luego debutó con éxito en la conducción del programa "La Noche es Nuestra", y para finalizar se coronó por segundo año consecutivo como la Reina del Copihue de Oro.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión evade control policial provocando accidente que da muerte a Carabinero
Nacional 13:27 Se trata del conductor de un camión 3/4 de color blanco que transporta fruta, proveniente de la ruta 5 sur, a la altura del kilómetro 50 en dirección al norte.
Ingreso de haitianos a Chile cae en cerca de un 70% y la de Venezolanos subió
Nacional 10:09 A casi ocho meses del anuncio del gobierno de Sebatián Piñera, de exigir la visa consular de turismo a los haitianos que lleguen al país, el descenso de estos ha sido notoria.