Pamela Díaz confiesa pequeño romance con alcalde Rodrigo Delgado

La Fiera contó detalles de lo que sucedió entre ambos sin especificar la fecha.
Pamela Díaz confiesa pequeño romance con alcalde Rodrigo Delgado
Espectáculos , Martes 13 de febrero de 2018 a las 13:50 horas

Pamela Díaz se caracteriza por su sinceridad y así lo dejo una vez más demostrado al confidenciar un pequeño romance con el alcalde Rodrigo Delgado.

Todo comenzó en el espacio La Divina Comida de Chilevisión en donde el edil de Estación Central estuvo invitado junto a Daniela Aránguiz, Iván Torres y Yuyuniz Navas, en el espacio Torres le preguntó al alcalde si hubo un romance con la Fiera.

"Estábamos en una mesa, compartimos, tal vez le caí bien. Después, un periodista amigo me dijo 'oye, quiere hablar contigo... ¿Por qué no hablan?'. Hablamos un par de veces, pero nunca nos juntamos", indicó en el espacio de comida y conversación Delgado.

Pero la segunda parte fue lo mejor y se dio en el matinal de Chilevisión en donde Pamela Díaz reemplaza a Carolina De Moras en donde se enfrentó la alusión a la Fiera.

En un principio Pamela dijo que "las mujeres no tienen memoria" y luego fiel a su estilo dijo "Fue un beso, nada... ¿cuántas veces las cosas no quedan en nada?" finalizando con la frase "no hubo ni química, fue una poca cosa".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Elección de Intendente al Rojo: Felipe Kast le pide a Francisco Chahuán que le de "libertad" a Piñera
Regiones 23/02/2018 Insistentes han sido las presiones del Senador RN para que se nombre a su ex jefe de campaña como Intendente en Valparaíso.
Confirman que Obispo Barros prestó declaración ante sacerdote que lo investiga
Nacional 23/02/2018 “Creo que se han cumplido las expectativas, porque esta era ‘escuchar’ y hemos escuchado" dijo Jordi Bertomeu.