Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Paloma San Basilio prepara concierto exclusivo en Viña del Mar

Paloma San Basilio prepara concierto exclusivo en Viña del Mar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La cantautora española revivirá sus mayores éxitos y clásicos junto al público de la Ciudad Jardín.

Paloma San Basilio prepara concierto exclusivo en Viña del Mar
Lunes 19 de noviembre de 2018 22:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La emblemática artista internacional Paloma San Basilio que estuvo por última vez en Chile a fines de 2017 prepara su regreso y nada menos que a Viña del Mar.

Hace un par de años antes se estuvo en el Festival de Viña del Mar, oportunidad en que ofició como presidenta del jurado internacional y realizó una presentación inolvidable, además de llevarse todos los premios del certamen.

En esta oportunidad, la cantante vuelve al país para reencontrarse con el público de la Quinta Región en "Una Noche de Swing", este viernes 23 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Casino Enjoy de la ciudad jardín.

Ganadora del premio Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2006 ha grabado más de 30 álbumes y vendido 16 millones de copias, además de colaborar con Plácido Domingo y José Carreras en el teatro musical, género donde se recuerdan sus papeles protagonistas en títulos como "Evita", "El Hombre de la Mancha", "My Fair Lady" y "Víctor Victoria".

Quienes asistan al espectáculo tendrán la oportunidad de disfrutar de canciones como "Beso a Beso", "Porque Me Abandonaste" y "Juntos", entre otras, en las que su potencia vocal y su precisión son sus características más destacables, que la han posicionado como la artista hispana de mayor trascendencia en la historia de la música en español.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios