Paloma Aliaga y hermano de Daniel Valenzuela se casan

Polémico fue el quiebre hace cinco años entre Daniel y Paloma, quien se enamoró del hermano de su marido.
Paloma Aliaga y hermano de Daniel Valenzuela se casan
Espectáculos , Jueves 6 de septiembre de 2018 a las 14:09 horas

Este miércoles el programa "Intrusos" dio la noticia sobre el matrimonio entre Paloma Aliaga y su excuñado, Cristóbal Valenzuela. La pareja, que tuvo su primera hija en 2014, darán el si el 16 de Septiembre a las 18 horas ante 250 invitados.

La expareja oficialmente se separó en junio del 2017, luego de un escandaloso quiebre mediático. Esto provoco un gran quiebre al interior de la familia del conductor de Radio Candela, el cual Daniel asegura haber superado con el paso de los años, lo que hoy en día le permite mantener una muy buena relación con su exesposa, madre de sus dos hijas.

Imagen foto_00000001

Lamentablemente el hermano del novio, no podrá asistir, ya que en esa fecha estará realizando una gira con la Radio Candela. "La razón es que Daniel parte con una gira a lo largo de Chile, trasmitida por la radio en regiones.
No va a estar cerca (del matrimonio)", aseguró el periodista de "Intrusos", Michael Roldán.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.