Paloma Aliaga se casó finalmente con su ex cuñado Cristóbal Valenzuela

La ex figura televisiva dio el Si ante 280 invitados luego de cinco años de relación.
Paloma Aliaga se casó finalmente con su ex cuñado Cristóbal Valenzuela
Espectáculos , Lunes 8 de octubre de 2018 a las 11:05 horas

Luego de cinco años de relación y un escandaloso comienzo, Paloma Aliaga contrajo matrimonio este sábado con Cristóbal Valenzuela, hermano de su ex marido, Daniel Valenzuela.

El evento se realizó en la Viña Santa Carolina, en la comuna de Macul, hasta donde llegaron 280 invitados a eso de las 19 horas, donde sin duda el más ausente fue el propio Daniel, quien hace meses había confirmado que no podría asistir por numerosos compromisos laborales posteriores que tenía agendados en esa fecha.

Imagen foto_00000003

"Estoy en Iquique. Tengo 20 eventos de cumplir (animando) para una marca de retail, lo que me impide ir. Pero más allá de eso prefiero guardarme (y no decir) si hubiera ido al matrimonio (o no)", declaró en conversaciones con Las Últimas Noticias.

Por otro lado el locutor de radio Candela contó que las dos hijas que tiene con Paloma estaban muy entusiasmadas con los preparativos. "Ellas están felices y tranquilas, hablamos todos los días y por supuesto, que me comentan del matrimonio", aclaró.

Otro de los invitados ausentes en la celebración fue la ex pareja de Daniel, la actriz Yamila Reyna, quien también habría sido invitada, pero aclaró a LUN que no pudo ir porque "Tenía un viaje".

Al lugar Paloma llegó acompañada de sus tres hijas, dos que tiene con su ex marido Daniel y una pequeña de la relación que mantiene con Cristóbal, además de la primogénita del novio, quienes fueron sus damas de honor. El vestido escogido para el gran día era en tonos bronces y bordado con piedrería, un diseño exclusivo de la diseñadora Vedelia Donoso, mientras Cristóbal usaba un tradicional traje oscuro con humita en color plateado.

Imagen foto_00000001

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular